Vaya Fauna: Frank de la Jungla insulta gravemente a Soraya y Christian Gálvez

Vaya Fauna: Frank de la Jungla insulta gravemente a Soraya y Christian Gálvez

Frank de la Jungla ha insultado gravemente a Soraya y Christian Gálvez por su participación en Vaya Fauna. No te pierdas las imágenes.

por en Ocio, Televisión, Concursos, Telecinco
Ultimo aggiornamento:

    Frank Cuesta es como muchos animales, realiza su última ataque en el momento final. De esta manera, el famoso aventurero ha aprovechado el final del programa Vaya Fauna para cargar incluso insultar de lo lindo a su presentador Cristian Gálvez y a Soraya, componente del jurado. A la cantante le ha dicho “Soraya eres una sucia e impresentable” además al presentador le calificó de “cagón”. A continuación te contamos el resto de las lindeces porque se ha despachado a gusto. No te pierdas el vídeo.

    Frank Cuesta se ha mimetizado con algunos animales y ha aprovechado el final para lanzar su último ataque. Sabidos es por todo que el aventurero ha criticado el programa Vaya Fauna de Telecinco desde el primer día. A su entender es deleznable que una cadena aproveche el sufrimiento de los animales para hacer espectáculo. El rifi rafe con el presentador Cristian Gálvez fue sonado.

    Pues bien, no contento con ello, y porque al leonés le gusta mucho esto de estar en el candelabro, que diría la otra, ha aprovechado la gran final del concurso animal para volver a cargar contra todo lo que se ha puesto en su camino. Así, en esta ocasión el centro de su ira ha sido en especial Soraya, la cantante que ha sido componente del jurado . NO te pierdas este vídeo porque no tiene desperdicio.

    Cuesta ha colgado un vídeo en las redes sociales y califica de «sucia e impresentable» a la eurovisiva cantante. Además a Cristian le llama cagón, por haberse «escondido». «Sé que me va a caer una querella, pero me da igual.

    Yo consigo abogados, pero los animales no pueden. Mostrar eso en televisión es una irresponsabilidad. Hay que mojarse, y sino, no digáis que sois defensores de los animales», sentenció, antes de pedir que «no se vuelvan a poner animales salvajes en un plató», ha asegurado.

    A Soraya le dice «No dices más que tonterías sin saber, porque no te has manchado un zapato en la vida. Mientras tú te estás pintando las uñas, hay gente que está limpiando perreras, recogiendo animales de la calle y gastando su dinero por ayudarles».

    Así que como veis no se ha mordido la lengua, porque quizás como les pasa a las serpientes, se puede envenenar. No sabemos si Soraya y Cristian van a entrar en el juego de descalificaciones. ¿Qué te parece? ¿Crees que es cierto que los animales son maltratados en este tipo de programas?

    503

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónConcursosTelecinco Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares