Navidad 2016

Velform Supreme Styler: tecnología punta en un cepillo

Velform Supreme Styler: tecnología punta en un cepillo

Velform Supreme Styler: tecnología punta en un cepillo. Lo hemos visto anunciar pero, ¿es realmente como nos promete? Desvelamos sus características.

por en Ocio, Tecnología, Información Ocio
Última actualización:

    Cepillo Velform Supreme Styler usandose por mujer EllaHoy 2014

    Velform Supreme Styler: tecnología punta en un cepillo. Estar guapa es una de las máximas preocupaciones de la mayoría de mujeres, pero ¿se cuenta con todo lo necesario? Para conseguir un pelo envidiable, se ha desarrollado un cepillo de última generación y de este modo conseguiremos unos resultados impecables en cuestión de minutos. El objetivo no es otro que el de ahorrar dinero y tiempo en productos o en peluquería, pudiendo hacer una misma los trabajos en el cabello que se desee. El producto se trata de Velform Supreme Styler y ya ha llegado a los mercados de todo el mundo, levantando el interés de muchas mujeres. Nos acercamos a este cepillo para conocerlo en detalle y saber de qué es capaz.

    De hecho en España continuamente aparece Velform Supreme Styler en forma de spot publicitario en televisión, siendo uno de los productos de teletienda más populares del momento. El cepillo cuenta con la más alta tecnología para que se pueda pasar de un cabello estropeado a una buena cabellera, totalmente de gala.

    Básicamente se trata de un cepillo iónico que trabaja a una temperatura ideal para poder moldear el cabello en cuestión y realizar los acabados deseados. Podemos alisarlo, ganando en brillo y suavidad, y el cepillo nos garantiza que no terminaremos con daños.

    Podremos arreglar nuestro pelo encrespado en cuestión de minutos, con una sola mano y desde nuestra habitación. Su funcionamiento permite hidratar el cabello al mismo tiempo que lo usamos para conseguir el efecto que deseemos.

    Su fácil uso es una de las características más destacadas, ya que funciona básicamente como un cepillo convencional, incorporando al mismo tiempo el calor de unas planchas y secador instantáneo.

    Con el cepillo iónico Velform Supreme Styler te atreverás a tratar tu cabello y mejorar tu imagen en muy poco tiempo y desde casa.


    En los mercados existen cepillos parecidos pero ninguno es capaz de alcanzar el rendimiento de este producto. Velform se aleja de la competencia por su tecnología iónica y permite que nuestras posibilidades con él sean prácticamente ilimitadas.

    El calor producido por la cerámica se combina con los iones del propio cepillo, asegurando una buena nutrición del cabello sin la necesidad de recurrir a otros productos adicionales. La temperatura de trabajo se puede ajustar desde los 160 a los 180 grados centígrados, de modo que en este aspecto también se mantiene un paso por delante de los demás cepillos, adaptándose a las características de uno u otro cabello.

    El hecho que Velform Supreme Styler además de arreglar, nutra nuestro cabello, nos permitirá crear cualquier tipo de peinado, conservando un cabello saludable y llamativo a primera vista por su sedosidad y brillo. El cepillo iónico lo podemos adquirir directamente desde Internet, entrando en la web oficial de La Tienda en Casa.

    619

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTecnologíaInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares