Navidad 2016

Velvet: acercamiento entre Alberto y Ana [FOTOS Y VÍDEOS]

Velvet: acercamiento entre Alberto y Ana [FOTOS Y VÍDEOS]

Ana y Alberto, después de días de enfrentamiento, han tenido su primer acercamiento. Eso sí, ha sido por cuestiones laborables, aunque es cierto que se ha seguido viendo esa chispa entre ellos.

por en Galerias Velvet, Ocio, Televisión
Última actualización:

    Los románticos de Galerías Velvet vieron anoche un halo de luz en la relación de Alberto y Ana. Por fin volvieron a sonreír juntos. Se ha producido un acercamiento por motivos laborables, pero se volvió a ver la química que existe entre ambos. Quizás en futuros capítulos la chispa se vuelva a encender. Menos pasión ya existe entre doña Blanca y Max, ya que éste se ha cansado de que le utilicen. Mientras, Rita, Pedro y Adolfo siguen con su triángulo amoroso. Te contamos ya todos los detalles del cuarto capítulo de la segunda temporada.

    Las Galerías Velvet andaban un poco revueltas después del pasado capítulo. Su futuro estaba en juego. Cuando todos esperaban a un hombre de negocios aparece Sara Ortega, personaje interpretado por Juana Acosta, la mujer a la que tendrán que convencer los diseños de Aírsa. La primera y única reunión es un desastre, Sara desprecia los bocetos y se marcha sin darles más oportunidades. Cuando creen que todo está perdido Alberto busca la última opción y Ana le ayuda. Ambos, ahora son un equipo, buscan otros bocetos que pueden encarjarle más a la señora Ortega y no dudan en acudir en su búsqueda a la estación de tren antes de partir. Sara Ortega asiente, esos bocetos sí son los que estaban buscando para Aírsa. Ana y Alberto se sienten dichosos por haberlo conseguido. Alberto y Ana vuelven a sonreír juntos. De esta manera, el guaperas olvida el mal trago que tuvo que pasar al verla con Carlos.

    Más vídeos en Antena3



    La que está plenamente feliz es Cristina, que cree estar embarazada. Sin embargo esta felicidad se ve empañada por un inesperado regreso… Raúl de la Riva, que ha venido para limpiar su nombre. Para eso, y para abrirle los ojos a Cristina a la que confiesa que fue Enrique quien trató de hundirle.


    Ajenas a todo, las chicas están entregadas con Luisa, que acudirá al concurso de talentos.

    Ha llegado el momento de que la joven costurera muestre sus dotes como cantanteY saldrá por la puerta grande.


    Mientras tanto, Max confiesa a Blanca que está cansado de esa relación clandestina en la que él tiene que estar siempre a su disposición. Max quiere algo diferente, pero ¿y si Blanca no está preparada para darle lo que pide?

    Más vídeos en Antena3



    Mientras Ana se enfrenta a su primer día como diseñadora en el taller, las galerías sufren un nuevo revés que obligará a Alberto a buscar soluciones para obtener dinero lo más rápido posible. Y la solución es… una subasta. Velvet se vestirá de largo para que los clientes puedan pujar por los modelos más representativos que han marcado la época de esplendor de las galerías.

    Más vídeos en Antena3



    Mientras tanto, una nueva incorporación llega a las Galerías. Se trata de Jonás, el primo de Pedro, que llega para ocupar un puesto como dependiente. Aunque esa no es la única novedad para Pedro, que ha decidido tomar cartas en el asunto de Rita y contarle a su amiga que ha descubierto algo sobre Adolfo que podría cambiarlo todo.


    Por otro lado, Bárbara está segura de que su marido la engaña, y está cada vez más cerca de descubrir que es lo que se trae Enrique con Patricia.


    Como puedes comprobar esto se pone emocionante. La próxima semana te seguiremos contando que pasa en Velvet.

    1241

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Galerias VelvetOcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares