Navidad 2016

Velvet: Alberto descubre que Ana y Carlos son novios [FOTOS Y VÍDEOS]

Velvet: Alberto descubre que Ana y Carlos son novios [FOTOS Y VÍDEOS]

Alberto ha comprobado que Ana tiene novio. Él intenta normalizar las cosas y no darle importancia, pero todo cambiará cuando descubre que su nueva pareja es su mejor cliente

por en Galerias Velvet, Ocio, Paula Echevarría, Televisión
Última actualización:

    Tercer capítulo de la segunda temporada de Galerías Velvet y la trama se complica. Lejos de acercamientos entre Alberto y Ana, lo que ocurre es que el joven dueño de las Galerías ha comprobado que Ana tiene novio. Él intenta normalizar las cosas y no darle importancia, pero todo cambiará cuando descubre que su nueva pareja es su mejor cliente. Mientras tanto, Max y Blanca volvieron a tener un encuentro. Además, la relación de Mateo y Clara atraviesa otra crisis después de que la secretaria haya descubierto una nueva mentira.

    Si la pasada semana vimos como la relación entre Ana y Carlos daba un paso adelante, en este tercer capítulo hemos visto como los que fueron novios, comienzan a trabajar juntos, para no hacer que esta situación sea incómoda, Alberto le pregunta a Ana por su misterioso novio. El heredero de las galerías intenta normalizar las cosas entre ambos pese a ser complicado. Pero Ana no puede hablar directamente de Carlos con Alberto. El destino hace que Alberto descubra quién es en realidad el novio de su querida Ana, nada más ni nada menos que Carlos, su nuevo cliente. Alberto no da crédito a lo que están viendo sus ojos. Se le cae el mundo al suelo.

    Más vídeos en Antena3



    Ana va a convertirse en la diseñadora de los nuevos uniformes de las aerolíneas Airsa. Su ascenso no es el único cambio dentro del personal de Velvet: Enrique ha contratado al nuevo creador de la colección de alta costura… a espaldas de Alberto.

    Mientras, la relación de Mateo y Clara atraviesa otra crisis después de que la secretaria haya descubierto una nueva mentira. ¿Superará la pareja con más altibajos de las galerías este nuevo escollo en su relación? La que no acaba de aclararse es Rita que duda si dar un nuevo paso en su relación con Adolfo… a pesar de seguir enamorada de Pedro.


    La que sí parece tener las ideas claras es Patricia, que además de complicarle la vida a Enrique, aprovechará la difícil situación de su madre frente a Isabel para darle una lección que no olvidará… jamás

    La mujer de Alberto está plenamente feliz es Cristina, el periodo se le está retrasando más de la cuenta y cree estar embarazada. Sin embargo esta felicidad se ve empañada por un inesperado regreso… Raúl de la Riva, que ha venido para limpiar su nombre. Para eso, y para abrirle los ojos a Cristina a la que confiesa que fue Enrique quien trató de hundirle.


    Alberto ha sufrido un duro golpe al saber que Carlos es el nuevo novio de Ana. Creía que estaría preparado para un momento como ese, pero verlos juntos le ha afectado más de lo que esperaba.

    Más vídeos en Antena3



    Ajenas a todo, las chicas están entregadas con Luisa, que acudirá al concurso de talentos. Ha llegado el momento de que la joven costurera muestre sus dotes como cantante.


    Mientras tanto, Max confiesa a Blanca que está cansado de esa relación clandestina en la que él tiene que estar siempre a su disposición. Max quiere algo diferente, pero ¿y si Blanca no está preparada para darle lo que pide?


    Una semana más la serie de Antena 3 fue lo más visto. En esta ocasión con un 22,2% superando los 4 millones. En Telecinco, la segunda entrega de ‘El Rey’ cayó a un 12,8% tras sumar 2.269.000 espectadores, está claro que la noche de los martes es de Velvet.

    1060

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Galerias VelvetOcioPaula EchevarríaTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares