Navidad 2016

Velvet: ¿Alberto implicado en el accidente del avión a La Habana? [FOTOS]

Velvet: ¿Alberto implicado en el accidente del avión a La Habana? [FOTOS]

EL vuelo en el que viajaba a La Habana Alberto ha sufrido un accidente. Nadie sabe qué habrá pasado con el protagonista de la serie Velvet.

por en Galerias Velvet, Ocio, Televisión, Series de televisión
Última actualización:

    Tensión máxima en el undécimo capítulo de Velvet. Una se ha puesto contra su tío, ha desafiado la petición de Enzo y puesto en peligro su futuro como diseñadora, todo por ir a buscar a Alberto a Cuba. La joven diseñadora tiene a punto las maletas cuando el corazón se le para al escuchar una noticia de última hora en la radio: “Terrible accidente aéreo, el vuelo destino a La Habana ha sufrido un grave accidente”. Ese avión era el que Alberto había cogido la noche anterior. Ana se queda de piedra ante tan dramática noticia… ¿Será el fin del protagonista de la serie?

    El fin de la tercera temporada de Velvet está cerca y los guionistas ya nos van dejando pinceladas de nerviosismo. Como ocurrió anoche. Minutos antes de la interrupción radiofónica Ana está descansando, pensando en lo que le deparará el destino. Don Emilio visita a Ana en su habitación queriendo reconciliarse con lo que más quiere en su vida, ella. “Quería pedirte disculpas por lo que te dije”, “No soporto la idea de que te pueda pasar algo”. Ana por fin, se va en paz a buscar a Alberto, que la semana pasada decidió poner tierra de por medio con todo lo que tiene en España. Pero la noticia del accidente aéreo lo va a cambiar todo. ¿Qué pasará?

    Más vídeos en Antena3



    Por otro lado, estuvimos de boda. Patricia, la hija pequeña de los Márquez entra sola y triste en la iglesia. En el altar la espera su futuro marido, Valentín.

    El amor que ellos se tienen no tiene nada que ver con lo que el cura anuncia en su compromiso, pero ambos se dan el sí quiero. Valentín lo hace sin dudarlo, mientras que Patricia busca la confirmación de su madre antes de hacerlo. Quiera Patricia o no, ya son marido y mujer. Qué vivan los novios.

    Más vídeos en Antena3



    La terrible noticia del avión siniestrado sacude a las galerías… y a Ana en particular. Ante la falta de noticias, Ana se aferra a la esperanza de que Alberto siga con vida. Necesita comprobar si el amor de su vida iba efectivamente en ese vuelo. Para ello recurrirá a la persona que menos se esperaba volver a verla: Carlos, un personaje con el que mantuvo una breve relación en la segunda temporada.

    Más vídeos en Antena3



    Pues estaremos muy atentos a lo que pasa en el próximo capítulo. ¿Qué le pasará a Alberto? Aunque vamos a pensar que esto va a tener un final feliz.

    1040

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Galerias VelvetOcioTelevisiónSeries de televisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares