Velvet: Alberto le pide a Ana que se vaya a vivir con él [FOTOS Y VÍDEO]

Velvet: Alberto le pide a Ana que se vaya a vivir con él [FOTOS Y VÍDEO]

Alberto, más romántico que nunca, le pide a Ana que se vaya a vivir con él. ¿Aceptará? Pero ojo que hay sorpresas en Velvet.

por en Ocio, Televisión, Series de televisión
Ultimo aggiornamento:

    Te contamos lo que ocurrió en el quinto capítulo de Velvet. Alberto, contento por haber entregado a Cristina los papeles de la nulidad matrimonial; y Ana, feliz tras la llegada de su amiga Luisa a las Galerías, comparten un momento de intimidad. Lleno de valor y felicidad, Alberto se arrodilla ante Ana pero no para proponerle matrimonio, si no para hacerle entrega de una llave. Quiere que se vayan a vivir juntos como siempre han soñado y quiere que sea ya, después de salir a cenar con sus amigas como antes lo hacían. ¿Aceptará Ana la proposición de su verdadero amor?

    Las cosas van bien entre Alberto y Ana, y más después de la noche de pasión, ahora que Cristina tiene los papeles para tramitar la nulidad de su matrimonio. Por fin pueden pensar en el futuro. Pero Cristina no está dispuesta a despejar el camino y hace todo lo posible por quedarse embarazada.

    Alberto está dispuesto a todo para proyectar la moda de Velvet, aunque eso suponga apostarse una de las cosas más importantes de su vida: Las Galerías Velvet. El objetivo de Alberto es Enzo Cafiero, un empresario de moda, que tras una tensa partida de Póker donde Alberto ha perdido varias cosas, llega una jugada final con una propuesta ambiciosa: “Si gano recupero mi dinero, mi coche y compra mis coleccciones y las vende al estranjero. Si pierdo se queda con Velvet.

    Más vídeos en Antena3

    Por su parte, el secretario y amante de Cristina se ve arrepentido de lo que acurrió la noche pasada entre ambos después de saber que Alberto Márquez es, en realidad, el marido de su jefa. Víctor busca aclarar las cosas con Cristina cuando ésta, en un momento en el que sólo buscaba desahogarse y olvidarse de la nulidad matrimonial, lo echa de su despacho de muy malas formas. Reprochándole que está en las galerías sólo para ser su secretario, Cristina paga con Víctor la decisión de Alberto.

    Más vídeos en Antena3

    El próximo capítulo de Velvet llega cargado de novedades y volveremos a ver una cara conocida que hacía tiempo no aparecía por las Galerías, la de Sara Ortega, ¿cómo le sentará a Alberto su vuelta después de lo que pasó entre ellos? Por otro lado parece que Enrique tiene posibilidades de volver a Velvet de la mano de Cristina, ¿qué tramarán? Y Clara tendrá una conversación muy esclarecedora con Bárbara, ¿cómo se lo hará saber a Mateo?

    Más vídeos en Antena3

    La semana que viene no te pierdas un nuevo capítulo de Velvet, el jueves a las 22:30 horas en Antena 3. Nosotras no lo haremos porque esto se pone calentito con la llegada de Sara.

    1070

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónSeries de televisión Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares