Navidad 2016

Velvet: Alberto lo deja todo por Ana [FOTOS Y VÍDEOS]

Velvet: Alberto lo deja todo por Ana [FOTOS Y VÍDEOS]

Alberto lo deja todo por Ana en Velvet. Se irá a Cuba pero antes dejará en una gran posición al amor de su vida.

por en Galerias Velvet, Ocio, Televisión, Series de televisión
Última actualización:

    ¿Alguna vez lo has dejado todo por amor? Pues Alberto sí. Éste es el principal resumen del décimo capítulo de Velvet, que una noche más fue lo más visto por los espectadores. Alberto sin Ana ni la ilusión de ser padre, no tiene nada que le ate para seguir en las galerías. Necesita huir y necesita hacer realidad el sueño del amor de su vida, convertir a Ana en la nueva Coco Chanel. Alberto adquiere las acciones de Patricia y puede vender las galerías a Cafiero que se encargará de convertir a Ana en una modista internacional. Ahora sí, después de esto se irá para siempre a Cuba.

    Décimo capítulo de Velvet y de nuevo emociones fuertes. Y es que Alberto, después de enterarse de que no es el padre del hijo que espera Cristina, ha decidido dar un giro de 180 grados a su vida. Ana no cabe en sí de felicidad, le pregunta a Alberto que va a pasar ahora pero él no se atreve a contarle la verdad solamente le anima a celebrar la buena noticia con sus amigos. Ana baja corriendo a las habitaciones para celebrar con su tío y amigos la emocionante noticia. Alberto se queda llorando en el despacho, se aleja de Ana para siempre.

    Más vídeos en Antena3

    La firma del contrato es inminente. Mateo y Alberto reciben a Enzo para dejar las cosas claras antes de la firma: Mateo será el subdirector y Patricia, la diseñadora internacional de la casa de las joyas. Enzo lanzará internacionalmente a Ana Rivera como nueva diseñadora. Antes de firmar Caffiero le pregunta a Alberto: ¿Está dispuesto a renunciar a sus sueños, ilusiones y a su casa? Alberto responde con una firma.

    Más vídeos en Antena3

    De esta manera, Silvestre se marcha a Cuba, algo que nos cuadra porque ya hemos avisado de que en la próxima temporada de Velvet, el guapetón no saldrá mucho.

    La que siembra vientos, recoge tempestades. Y eso le está pasando a Cristina.

    ha sobrepasado los límites de la cordura. Su familia y amigos le han dado de lado. Ya no le queda nada y tras llamar a Ana por teléfono y gritarle todo lo que le ha parecido decide tomarse unas pastillas. Enrique llega a tiempo de que pase una desgracia.

    Más vídeos en Antena3

    Por último, Jonás no se lo piensa dos veces y es muy directo y sincero con Patricia. Le dice que casarse con un hombre que no quiere por negocios no es la mejor forma para pasar una vida feliz. La pequeña historia que tuvieron no fue sólo sexo ni una obligación para ninguno, fue algo recíproco entre ambos donde los dos se buscaban, algo real. A diferencia de la relación de Patricia y Jonás, la que ella tiene con su futuro marido, como dice el repartidor, “está vacía por dentro”. ¿Se casará finalmente Patricia con Valentín?

    Más vídeos en Antena3

    El gran día de Patricia y Valentín ha llegado, la joven es un mar de dudas en el altar pese a que su madre le empuje a dar el ‘sí quiero’ para asegurar su economía. Por otro lado, Mateo lleva a Ana al aeropuerto, espera llegar a tiempo para impedir que su gran amor coja el vuelo a la Habana sin billete de vuelta. ¿Impedirá Ana que Alberto huya a Cuba? Próximo jueves, nuevo capítulo.

    1331

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Galerias VelvetOcioTelevisiónSeries de televisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares