Velvet: Alberto y Ana se besan con pasión en una noche de despedidas [FOTOS Y VÍDEOS]

Velvet: Alberto y Ana se besan con pasión en una noche de despedidas [FOTOS Y VÍDEOS]

Noche de lágrimas en Velvet. Y es que todos sabíamos que Isabel estaba muy enferma, pero pese a ello a luchado hasta el último momento por ver feliz a su hijo, Alberto. Ahora este la jura que volverá a estar con Ana, y de momento la cosa va bien, porque ya se besaron con pasión.

por en Galerias Velvet, Ocio, Televisión
Ultimo aggiornamento:

    Mezcla de sentimientos los que anoche se vivieron en un nuevo capítulo de Galerías Velvet. Más de un espectador tuvo que coger los pañuelos para la despedida de Isabel, el personaje interpretado por Angela Molina, y que estaba enferma. Afortunadamente se ha podido ir conociendo y contándole la verdad a su hijo, y reconciliándose con el que fue su gran amor. En el otro lado de la balanza, después de meses de espera Alberto y Ana se volvieron a besar con pasión. ¿Será el comienzo de una nueva oportunidad?

    Vaya capítulo de lágrimas el que vivimos anoche en Velvet. Al contrario de la semana pasada cuando San Valentín fue el protagonista, en esta ocasión fue una noche de despedidas. Isabel se ha esforzado todo este tiempo por ocultar que su final estaba cerca. Sin embargo, Alberto era muy consciente de ello y ha actuado en consecuencia. El heredero de las galerías ha cuidado de su madre hasta su último suspiro. Isabel, que le ha dado tiempo a conocer a su hijo, hace a Alberto prometerle que luchará por el amor de Ana en sus últimos momentos de vida. Alberto no duda, peleará por Ana hasta el final. Imágenes no aptas para sensibles.

    Más vídeos en Antena3



    Por su parte, Ana lamenta la ruptura con Carlos, pero sabe que eso es lo mejor para los dos. El que no lo tiene tan claro es el piloto, que insiste para que vuelva con él, algo que tendrá unas consecuencias inesperadas.


    Intentando salvar el matrimonio de Enrique, Cristina ha descubierto que el suyo es una farsa. La hija de los Otegui no aguanta más y tiene una sincera y dura conversación con Alberto: “He estado intentando recordar cuando fue la última vez que me dijiste te quiero. No me ha costado averiguarlo; nunca.”. Alberto responde con su silencio, cabizbajo lo único que se atreve a decir es que también aposto por el matrimonio: “Nunca quise hacerte daño”.

    Cristina le muestra el anillo de casados, algo que les debería unir hasta el matrimonio… o no.

    Más vídeos en Antena3



    Bárbara tampoco lleva bien que su marido siga trabajando codo con codo con Patricia, pero a diferencia de otras ocasiones, ha llegado la hora de darle el ultimátum definitivo.


    Los únicos que viven plenamente la felicidad son Esteban y Blanca, que recuperan el tiempo perdido, y Pedro y Rita, que tras anular este su anterior boda, disfrutan del amor ahora que se van a casar, aunque con lo que no contaban era con hacerlo… ¡tan pronto!. En tan solo tres días.

    Isabel ha dejado un gran vacío en las galerías, pero sobretodo en la vida de Alberto. Sin embargo, esta situación es la que le dará fuerzas para enfrentarse cara a cara con lo que no funciona en su vida. Es hora de poner las cosas en su sitio.

    Más vídeos en Antena3



    Por su parte, Ana acude al evento del año. La esperada boda de Rita y Pedro promete muchas sorpresas, pero sobre todo la alegría de disfrutar del ansiado “sí quiero”, aunque las hay que acuden al enlace un poco conmocionadas. Es el caso de Luisa a la que acaban de hacer una propuesta que no puede rechazar pero que la alejaría de las galerías, de sus amigas… y de Jonás.


    Mientras tanto, la relación entre Blanca y Esteban continúa viento en popa aunque uno de los dos está a punto de hacer algo que va cambiar las cosas para siempre. Algo que sabremos la próxima semana.

    1231

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Galerias VelvetOcioTelevisión Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares