Navidad 2016

Velvet: Ana desvela su pasado a Carlos [FOTOS Y VÍDEO]

Velvet: Ana desvela su pasado a Carlos [FOTOS Y VÍDEO]

La Navidad ha llegado a Galerías Velvet. Y los corazones se ponen tiernos, de esta forma, Ana le cuenta a Carlos todo lo que le quiere, pero que tiene que ser sincero con él, y por eso le desvela que mantuvo una relación anterior con Alberto.

por en Galerias Velvet, Ocio, Televisión
Última actualización:

    La Nochebuena ha llegado a Galerías Velvet. Con algunas semanas de adelanto, los cuatro millones de fieles seguidores contemplaron un gran árbol y decenas de adornos envolviendo de espíritu navideño de la serie de Antena 3. Y aunque es Navidad, no todo es de color blanco en la serie. Ana le tuvo que contar a Carlos su pasado amoroso con Alberto y a éste no le sentó nada bien, mientras que Rita está destrozada tras la petición de mano de pedro a Rosamari. Ahora bien, no faltaron los brindis con cava por un mejor año. Veremos qué ocurre en las próximas semanas.

    La Navidad ha llegado muchos de los empleados regresarán a sus pueblos para celebrar las fiestas con sus familias, mientras que otros como Ana y su tío Emilio estarán de nuevo solos en estas fechas. Sin embargo, un inesperado acontecimiento hará que cenen más en compañía que nunca. Ana y Carlos pasan su primera Nochebuena juntos, en familia. Para Carlos lo más importante de las fiestas es “pasarlas con quién quieres”. Ana siente que la relación con Carlos va a más y necesita sincerarse con él: “Siempre he estado muy condicionada por la otra relación que tuve. Fue con Alberto Márquez”. La cara del chico fue un poema. Aunque todos recordamos que Ana apuesta fuerte por esta relación, como vimos la semana pasada cuando rechazó al personaje interpretado por Miguel Ángel Silvestre.

    Más vídeos en Antena3



    Mientras Alberto está de vacaciones, no, no está vez con Sara pese a la noche que pasaron la semana pasada, Mateo dirige las galerías, aunque este no será su único cometido. Tratará con todas sus fuerzas de recuperar a Clara y que lo perdone definitivamente después del beso inesperado con Bárbara. Para ello, está dispuesto a proponerle una cita que no podrá rechazar.



    El que no va a pasar un buen trago es Pedro, quien tiene previsto viajar al pueblo con Rosa Mari y Manolito para pedir oficialmente la mano de su prometida. Lo que no saben es que en Navidad las sorpresas están a la vuelta de la esquina y en Velvet… todo puede suceder.

    Más vídeos en Antena3



    En esta ocasión Velvet no celebra la Nochevieja y pasa directamente a otra noche muy especial. La de Reyes. El día de más ventas del año ha llegado. Las galerías se preparan para una ocasión especial que hace que todos tengan más trabajo de lo habitual.


    Mientras, Raúl vive una crisis de creatividad ahora que se enfrenta a la nueva colección y Clara tiene un nuevo capricho: aprender a conducir. La secretaria trata de convencer a Mateo para que le enseñe, pero es Lucas el que aprovecha la ocasión para apuntarse un tanto con la novia de su hermano, aunque tal vez las cosas no salgan como ninguno planea.

    Más vídeos en Antena3



    Por otro lado, Rita está dispuesta a tomar las riendas de su vida y parar la futura boda de Rosa Mari y Pedro. Pero lo que parece una jugada perfecta, puede que no dé los frutos deseados.

    1154

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Galerias VelvetOcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares