Navidad 2016

Velvet: Ana se entera de que está embarazada [FOTOS Y VÍDEOS]

Velvet: Ana se entera de que está embarazada [FOTOS Y VÍDEOS]

Ana se entera de su embarazo en el último capítulo de Velvet. Ella no tiene fuerzas tras la muerte de Alberto pero sus amigos le echarán una mano.

por en Galerias Velvet, Ocio, Televisión, Series de televisión
Última actualización:

    Tras el duro golpe en el que todos dan por muerto a Alberto Márquez la vida sigue en las Galerías Velvet. Todos se esfuerzan por recuperar la normalidad y Ana, destrozada, se enterará que está embarazada. Su vida dará un vuelvo para siempre. Aunque al acecho se encuentra Carlos, que como sabe toda la verdad del avión siniestrado, aprovecha para volver a acercarse a ella. Ahora bien, con Cristina de por medio, nada se sabe. No te pierdas la que tiene preparada para la próxima semana.

    Y la vida sigue se titula el capítulo 13 de Velvet, pero está claro que es complicado. Desde que Ana cree que Alberto ha muerto no levanta cabeza, se siente triste y muy cansada. En la primera reunión con Enzo Cafiero la joven se desmaya. Todos se preocupan por Ana que se queda en blanco al conocer la respuesta a sus síntomas, está embarazada. La joven duda, hace meses que mantuvo relaciones con Alberto pero el doctor la tranquiliza y la exige que se cuide.

    Más vídeos en Antena3



    Ana no da crédito a lo que el médico le acaba de decir, está embarazada. La joven piensa que es un error, no le salen los cálculos y no puede hacerse a la idea de tener un hijo del hombre al que tanto ama y que ya no va a estar junto a ella nunca más. Ana le pide al doctor que no informe a nadie, ella se encargará de contarle a don Emilio su estado. Lo hace entre lágrimas pero don Emilio quiere a su sobrina por encima de todo y le ayudará a salir adelante.


    Pero como te decíamos, la vida sigue. Mateo por fin se enfrenta al dolor de la pérdida de su mejor amigo dispuesto a luchar por lo que realmente le hace feliz, Clara. La palabra compromiso para Mateo le produce escalofríos pero De la Riva le ha hecho ver que la vida merece la pena sólo al lado de la persona a la que amas. Tras varios ensayos, pudores fuera. Mateo persigue a Clara por las galerías y la grita un te quiero que paraliza a todos. ¿Quieres casarte conmigo y ser feliz a mi lado el resto de nuestra vida?

    Más vídeos en Antena3



    Mientras que Carlos visita cada día a Ana siempre con un ramo de flores y con las ideas muy claras, volver a conquistarla. El piloto es hábil y se apropia de llevarle la correspondencia a la joven.

    Se encargará de destruir cada carta con remitente Phillipe Ray, comprará al cartero y apoyará a Ana hasta que vuelva a ser suya. Con lo que no contaba era con un embarazo... Carlos tendrá que tragarse su orgullo.

    Pero ojo que lo más gordo llega la semana que viene. a noticia del embarazo de Ana colma el vaso de Cristina. Piensa destruirla cueste lo que cueste y para ello trata de acercarse al nuevo director de las galerías. Pero Cafiero es demasiado listo. Cristina emplea otra táctica, lanzar a Ana por las escaleras llena de odio. Hay que ver qué mala es esta chica.

    Más vídeos en Antena3



    Como puedes ver ya se están poniendo las bases para una nueva temporada de Velvet. La cuarta. Y es que la serie goza de muy buena salud. Anoche lideró con un 18.6% y 3.158.000 espectadores.

    1189

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Galerias VelvetOcioTelevisiónSeries de televisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares