Navidad 2016

Velvet: Ana y Alberto viajan juntos a Nueva York [FOTOS Y VÍDEOS]

Velvet: Ana y Alberto viajan juntos a Nueva York [FOTOS Y VÍDEOS]

El quinto capítulo de Velvet deparó un nuevo acercamiento entre Ana y Alberto, ya que tendrán que viajar juntos a Nueva York por asuntos de trabajo. Por su parte, Emilio pilla besándose a Max y Blanca, y decide expulsar de las Galerías a ella.

por en Galerias Velvet, Ocio, Televisión
Última actualización:

    Nuevo capítulo de Galerías Velvet y en esta ocasión ya vamos observando pequeños detalles en la relación entre Ana y Alberto. Aunque ambos siguen con sus parejas, ya se sabe que dónde hubo fuego, quedan cenizas. Pero los negocios son los que más les unen. El heredero de las Galerías no puede estar más feliz, se va a Nueva York, a presentar sus diseños y lo hace con Ana. La ilusión de un viaje juntos se refleja en ambos… ¿Qué sucederá en la ciudad de los rascacielos?

    El quinto capítulo de Velvet nos deparó un nuevo acercamiento entre Ana y Alberto. En esta ocasión, y como ya pasó en el pasado episodio, todo se debe a asuntos de negocios, pero es a través de esta vía por la que los dos mantienen su relación. Mientras Ana se enfrenta a su primer día como diseñadora en el taller, las galerías sufren un nuevo revés que obligará a Alberto a buscar soluciones para obtener dinero lo más rápido posible. Y la solución es… una subasta. Velvet se vestirá de largo para que los clientes puedan pujar por los modelos más representativos que han marcado la época de esplendor de las galerías.

    Más vídeos en Antena3



    Durante la subasta, tuvimos duelo de gallitos, ya que tanto Alberto como Carlos intentaron pujar por un vestido de rojo, que a Ana le quedaba como un guante. Pero lo mejor es que Alberto se va a Nueva York a presentar sus diseños y lo hará con Ana. La ilusión de un viaje juntos se refleja en ambos… ¿Qué sucederá en la ciudad de los rascacielos¿ ¿Vivirán un romance tan apasionado como el que vivieron en París?


    Mientras tanto, una nueva incorporación llega a las Galerías. Se trata de Jonás, el primo de Pedro, que llega para ocupar un puesto como dependiente. Aunque esa no es la única novedad para Pedro, que ha decidido tomar cartas en el asunto de Rita y contarle a su amiga que ha descubierto algo sobre Adolfo que podría cambiarlo todo.


    Por otro lado, Bárbara está segura de que su marido la engaña, y está cada vez más cerca de descubrir que es lo que se trae Enrique con Patricia.

    Los que no esperaban tener tan mala suerte son Blanca y Max. Alguien ha descubierto su relación y eso traerá consecuencias… para ambos. Será don Emilio, que les pilla besándose, ¿cambiará su relación a partir de ahora? Emilio pide que echen a Max, pero será ella quien abandone las galerías.

    Más vídeos en Antena3



    Alberto y Ana llegan a Nueva York seguros de que van a hacer la mejor de las presentaciones para los uniformes de Airsa. Sin embargo las cosas van a complicarse lo suficiente como para que el futuro de las Galerías penda de un hilo.


    Mientras tanto, en Velvet, Emilio está decidido a tomar cartas en el asunto de Blanca y Max aunque tal vez alguien se le adelante.

    Más vídeos en Antena3



    Enrique, por su parte, no puede permitir que Clara difunda su aventura con Patricia, así que no duda en amenazar a la secretaria. Pero ¿conseguirá Clara mantener la boca cerrada?


    El que ya no puede más es Pedro. Tiene claro lo que siente por Rita y no va a permitir que pase un día más sin que ella lo sepa. Ahora nada va a impedirle que se declare, aunque a veces la vida da sorpresas que lo cambian todo…


    Como puedes comprobar la serie sigue dando mucho de qué hablar, aunque en esta ocasión no fuera lo más visto de la noche, ya que Lo Imposible en Telecinco arrasó con más de seis millones de espectadores. ¿Tú qué viste?

    1286

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Galerias VelvetOcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares