Navidad 2016

Velvet: Ana y Alberto vuelven a besarse [FOTOS Y VÍDEOS]

Velvet: Ana y Alberto vuelven a besarse [FOTOS Y VÍDEOS]

Capítulo muy movido en la noche de Reyes de Velvet. Cristina se ha enterado de que Alberto le fue infiel con Sara. El propio Alberto se presenta en casa de Ana para brindar por el nuevo año y..le dice cosas bonitas, ésta le responde con un beso, pero...en la mejilla.

por en Galerias Velvet, Ocio, Televisión
Última actualización:

    La noche de Reyes en Galerías Velvet nos ha traído uno de los momentos más esperados de la serie, de nuevo Ana y Alberto se han vuelto a besar. Era cuestión de tiempo que su pasión volviera a salir a relucir. Eso sí, en la mejilla. Sin embargo, de momento esto no dará en relación ya que hay muchos flecos aún que cortar. Por ejemplo, Cristina, la mujer de Alberto, se ha enterado de que éste le fue infiel con Sara. ¿Cómo reaccionará? Si no has podido ver anoche el capítulo noveno nosotros te lo contamos todo.

    Una noche de Reyes siempre da para mucho. Y así ha pasado en el capítulo nueve de Velvet de la segunda temporada, aunque las sorpresas de esta noche no han sido todas buenas y si no que se lo pregunten a Cristina, la mujer de Alberto, que se ha llevado un regalo que no esperaba.


    Y es que se encontraba celebrando esta noche tan mágica del año y todo estaba saliendo a la perfección hasta que el marido de Sara Ortega se acerca a ella y le habla de su matrimonio liberal insinuándole a Cristina que entre Alberto y Sara hay algo más. Como es lógico, Cristina no da crédito a lo que está escuchando. La mujer de Alberto espera a que la fiesta termine para pedirle una respuesta. Alberto calla, Cristina entiende que entre él y Sara ha pasado algo más y le abofetea rota de dolor.

    Más vídeos en Antena3



    Mientras, Raúl vive una crisis de creatividad ahora que se enfrenta a la nueva colección y Clara tiene un nuevo capricho: aprender a conducir. La secretaria trata de convencer a Mateo para que le enseñe, pero es Lucas el que aprovecha la ocasión para apuntarse un tanto con la novia de su hermano, aunque tal vez las cosas no salgan como ninguno planea.


    Por otro lado, Rita está dispuesta a tomar las riendas de su vida y parar la futura boda de Rosa Mari y Pedro. Pero lo que parece una jugada perfecta, puede que no dé los frutos deseados.

    Más vídeos en Antena3



    Para lo mejor del capítulo iba a llegar al final cuando Alberto se presenta en casa de Ana con una botella de champán. Con la intención de volver a brindar como hicieron hace un año. Ahora las cosas han cambiado mucho. “Un brindis solo”, le dice él a ella. Sin embargo, las cosas cambian, pero no pueden cambiar los sentimientos.

    Y la pasión que hubo entre ellos volvió a relucir. Y ella le da un beso, eso sí, en la mejilla. Pero está claro que algo sigue habiendo entre ellos.

    Al fin llegó el momento de presentar los uniformes de Airsa y en medio de todo el alboroto las cosas están más que revueltas por las galerías.


    Cristina ha descubierto la infidelidad de Alberto. Pero su reacción no será lo único a lo que deba enfrentarse Alberto, puesto que Isabel está dispuesta a contarle de una vez por todas que es su madre.

    Más vídeos en Antena3



    Mientras tanto, Ana continúa con su historia de amor con Carlos. El piloto pretende formalizar su relación presentándole a sus padres, justo ahora que Alberto la va a necesitar más que nunca…


    Suenan campanas de boda para Pedro. Ha llegado el día del enlace entre él y Rosa Mari. Será una ceremonia íntima con los compañeros de las galerías y por supuesto… Rita estará allí.


    Por otro lado, Blanca se enfrenta a su pasado y habla por fin con Esteban Márquez. Veinte años después, es hora de aclarar lo sucedido y comprobar si realmente fueron víctimas de Rafael… y si sus sentimientos siguen vivos después de tanto tiempo.

    1281

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Galerias VelvetOcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares