Navidad 2016

Velvet: beso entre Carlos y Ana en el primer capítulo [FOTOS Y VÍDEO]

Velvet: beso entre Carlos y Ana en el primer capítulo [FOTOS Y VÍDEO]

El primer capítulo de la segunda temporada de Velvet ha comenzado con beso, pero no entre Ana y Alberto, los protagonistas, sino del personaje interpretdao por Paula Echevarría con Carlos. Un joven piloto que se ha cruzado en su vida.

por en Galerias Velvet, Ocio, Televisión
Última actualización:

    Si pensamos que a las primeras de cambio íbamos a tener reconciliación entre Ana (Paula Echevarría) y Alberto (Miguel Ángel Silvestre) estábamos confundidos. Está claro que habrá que esperar para verles juntos. En el primer episodio de la segunda temporada de Galerías Velvet sí hemos visto un beso de Ana, pero en este caso con Carlos. El nuevo personaje interpretado por Peter Vives y que de momento ya ha logrado un beso de la protagonista. A continuación te contamos todos los detalles de este estreno que ha sido líder de audiencia.

    La segunda temporada de Velvet decía en su promo que da segundas oportunidades, pero de momento, lo que ha dado es la posibilidad de que Ana conozca el amor en los labios de otro distinto.


    Y es que, aunque Ana sigue teniendo a Alberto en su corazón sabe que debe olvidar y empezar de nuevo. La joven costurera parece que apuesta por Carlos, el piloto que entró apenas hace quince días en la vida de la joven y parece estar dispuesto a ponérselo fácil en esto del amor. Ana acaricia el pelo de Carlos que se lanza por fin a besarla. Todo ello con la fiesta de la Verbena de la Paloma como telón de fondo. Mientras tanto, la vida de Alberto a su regreso de la luna de miel no es la que él esperaba.

    Más vídeos en Antena3



    Y es que vuelve de su viaje de novios con Cristina con la ilusión de retomar nuevamente la dirección de su negocio, pero se encuentra con la sorpresa de que ahora es su cuñado Enrique quien controla las acciones de los Otegui, y por tanto las Galerías. La guerra entre ambos no ha hecho más que comenzar. Enrique querrá vestir a las azafatas de una aerolínea, algo que a Alberto le parece disminuir la calidad y el caché de las galerías. Además, su primer enfrentamiento como marido de Cristina con Ana, fue de los de órdago.



    Por su parte, Blanca y Max afrontaron ese beso que la jefa del taller dio de forma inesperada al joven dependiente tras el enlace de los Srs. Márquez. Ellos no saben si olvidarlo…o no.


    Además, vimos los consejos que Emilio dio a su sobrina Ana, que una vez más demostró ser muy buena amiga de Rita y de Luisa. Precisamente esta última decidió dejar el luto y afrontar con más ilusión la vida. Por su parte, Rita esá echa un lío y no sabe elegir si a Pedro o Adolfo.


    Todo esto ocurrió en este estreno de la segunda temporada que nos traerá nuevas tramas y personajes. De momento la audiencia ha vuelto a responder pues ayer consiguió una audiencia de 21,8% con 4.082.000 espectadores. Una gran cifra, aunque inferior a su despedida. Y a ti, ¿qué te pareció esta segunda entrega de Velvet?

    742

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Galerias VelvetOcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares