Navidad 2016

Velvet: Cristina apuesta por Víctor para quedarse embarazada [FOTOS Y VÍDEOS]

Velvet: Cristina apuesta por Víctor para quedarse embarazada [FOTOS Y VÍDEOS]

Cristina apuesta por Víctor para quedarse embarazada y lograr engañar a Alberto para quedarse a su lado. ¿Lo logrará¿ Velvet sigue muy emocionate.

por en Ocio, Televisión, Series de televisión
Última actualización:

    Tela con el cuarto capítulo de Velvet. Y es que la desesperación por quedarse embarazada para que Alberto no descubra su mentira, hace que Cristina busque nuevos amantes. Ante una fallida cita con Miguel, usa sus armas de mujer para conquistar a Víctor, su nuevo secretario. ¿Qué pasará? ¿Caerá sucumbido en las redes? Pero no es lo único interesante que ocurrió anoche en un nuevo episodio de la serie de Antena 3.

    Pues sí, muy poco le ha costado a la mujer de Alberto seducir a Víctor, tan solo con una mirada ha sido capaz de desatar una pasión desenfrenada entre ambos en su propio despacho. ¿Se quedará en un simple momento de pasión o Cristina se encandilará de su nuevo tímido y nervioso secretario?


    Anteriormente había recurrido a Bárbara y a su agenda de contactos. Miguel es un hombre casado, al igual que ella, con lo que Cristina intenta dejar a un lado sus escrúpulos y queda con él. Pero La noche no sucede como imaginaba. Por lo que tiene que recurrir a Víctor. La idea es quedarse embarazada para hacer retener a su lado a Alberto.

    Más vídeos en Antena3



    Por otro lado, la relación de Ana y Alberto sufre un nuevo revés. Después de que Raúl de la Riva se haya enterado de que ambos son amantes, sobre todo con la noche de pasión de hace una semana, el diseñador no se toma bien la noticia y está dispuesto a hacer algo que puede poner en peligro su propia colección.

    Más vídeos en Antena3



    Por si eso fuera poco para Alberto, Mateo va a necesitar su ayuda para afrontar algo para lo que ninguno de los dos está preparado. Hacerse cargo de Lourditas, la hija de Bárbara.

    Por otro lado el negocio de las joyas va cobrando forma.

    Bárbara y Cristina se reúnen con un proveedor de joyas, el joven Valentín Alcocer, que no va a ponerles las cosas fáciles. Aunque quizá haya una esperanza. Parece que Valentín tiene debilidad por Patricia.


    Mientras tanto, Esteban trata de normalizar la relación entre su hija y Blanca con una cena. Pero la joven va a hacer gala de su carácter rebelde e insolente. Lo que no espera es que los planes que tienen para ella van a dejarla sin palabras.

    Más vídeos en Antena3



    En cuanto a Rita y Pedro, su relación se verá afectada por lo sobreprotegido que Conchi, la madre de Pedro, tiene a su hijo. Tal vez lo único que distrae a la señora es su creciente interés por Don Emilio.


    El próximo jueves en ‘Velvet’… Concha se interpondrá en la relación de Pedro y Rita, de la Riva reprocha a Ana su infidelidad con Alberto y Cristina… parece que ha puesto la mirada en Víctor ¿como el futuro padre de su hijo?. Todo esto el próximo jueves, nuevo capítulo de ‘Velvet’ a las 22:30 horas en Antena 3. ¿Te lo vas a perder?

    1150

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónSeries de televisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares