Navidad 2016

Velvet: Cristina cumple su plan y está embarazada [FOTOS Y VÍDEOS]

Velvet: Cristina cumple su plan y está embarazada [FOTOS Y VÍDEOS]

Cristina cumple su plan y está embarazada. Pero Víctor se entera de que le ha utilizado como padre. La cosa se pone tensa en Velvet.

por en Galerias Velvet, Ocio, Televisión, Series de televisión
Última actualización:

    Cristina está feliz. Por fin ha cumplido su plan y se ha quedado embarazada. Pero en este caso no de Alberto, sino de Víctor, el chico nuevo de las Galerías. Su intención es hacer creer a Alberto que es el padre. Sin embargo, de momento el verdadero padre ya sabe la verdad. Por otro lado, anoche se vivieron momentos de tensión entre Don Emilio y Alberto ante la desaparición de Ana. ¿Quieres saber qué más ocurrió en el séptimo capítulo de Velvet? Nosotros te lo contamos.

    En Velvet la cosa está que arde. La semana pasada nos quedamos en intriga ante la desaparición de Ana después de enterarse de que Alberto y Sara fueron amantes. De esta manera, don Emilio, desesperado por la desaparición, se ha enfrentado varias veces a Alberto a lo largo del día: “Me prometió que cuidaría de ella”. El tío de Ana sale a la calle para vigilar la entrada al igual que Alberto. Cuando ambos se cruzan, don Emilio lanza unas tajantes palabras a Alberto: “Usted será el responsable de lo que le suceda a Ana”. Un tenso momento que se corta ante la aparición de Ana por sorpresa. ¿Donde ha estado durante tantas horas?, ¿le habrá sucedido algo?, ¿volverá con las ideas claras?

    Más vídeos en Antena3

    Cristina aprovecha la difícil situación por la que está pasando Alberto para intentar consolarle pero Alberto intenta echarle de su despacho. Cristina no se va, le hace ver que ella también desapareció por haberla engañado y que volvió con lo que Ana volverá también. Alberto no quiere comparaciones ni consejos “deja de escupir tu veneno” y antes de echarla nuevamente le advierte “reza porque a Ana no le haya pasado nada”. Cristina se va y se refugia en Victor que encuentra una carta que lo cambiará todo. Y es que encuentra el informa donde dice que Cristina está embarazada y que él es el padre. EL plan ha surtido efecto, pero ahora habrá que esperar a qué pasar con Víctor, ya que lo sabe todo.

    Más vídeos en Antena3

    Por último, Don Emilio y De la Riva reúnen a los trabajadores de las galerías para rogarles cualquier información sobre el posible paradero de Ana. Todos sienten una enorme tristeza por lo que pueda pasarle a la joven. Rita abraza a Pedro y Clara, que no logra ordenar sus sentimientos, besa a Mateo. Quizá sea porque con la ausencia de Ana se ha planteado la idea de perder a Mateo y… en un arranque de puro sentimiento ha necesitado besarle. ¿Por qué le habrá besado?

    Más vídeos en Antena3

    Después de la tensión vivida en el capítulo anterior, Ana vuelve a las galerías. A su llegada, se encuentra con todos los trabajadores preocupados por saber dónde estaba y si le había pasado algo. La diseñadora, con el corazón roto, no duda en dejarle claro a Alberto que serán felices pero no juntos. Con Ana o sin Ana, el director de las galerías quiere separarse de Cristina sin saber que ella está embarazada aunque no sea de él. ¿Lo conseguirá?

    Más vídeos en Antena3

    Yo que tú no me perdía la semana que viene un nuevo capítulo de Velvet, el jueves a las 22:30 horas en Antena 3.Y es que la cosa está que arde.

    1351

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Galerias VelvetOcioTelevisiónSeries de televisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares