Velvet: Cristina le confiesa a Alberto que está embarazada [FOTOS Y VIDEOS]

Cristina le confiesa a Alberto que está embarazada. Así de fuerte ha comenzado la tercera temporada de Velvet en Antena 3.

por , il - Última actualización

    Bombazo para empezar. Está claro que esta tercera temporada de Velvet promete emociones muy fuertes. De ahí que Cristina no haya esperado más y en el primer capítulo ya le ha confesado a Alberto que está embarazada de él. Cuando parecía que el amor iba a triunfar entre el heredero de las galerías y Ana (Paula Echevarría) llega este ‘pequeño’ problemilla que seguro que hace que las cosas cambien. Pero no fue lo único sorprendente que sucedió.

    Velvet’ (20,1%) estrenó su tercera temporada sin rival, liderando el prime time. Algo que confirma que esta serie gusta y mucho. Y quizás sean ahora más los que se apunten al carro después de ver las sorpresas con las que ha comenzado. Nuevas aventuras y nuevos personajes.

    Y es que Alberto, en una de las noches más importantes de su vida y tras recibir el premio al mejor hombre del año, recibe la sorprendente noticia de que va a ser padre de la mano de Cristina. Tras conocer la noticia, Alberto se queda helado en el escenario, pero no es el único. Ana, se ve sorprendida y decepcionada al ver a Cristina con el que hasta entonces era su vestido rojo y el símbolo del amor entre ambos. Así que poco va a durar el amor entre ellos, que vimos en el último episodio de la pasada temporada.

    Más vídeos en Antena3

    Además tuvimos una primera noche de pasión. a pareja de tímidos de Galerías Velvet, Rita y Pedro, tras haberse casado en el pueblo, tienen una cena romántica en la que ambos están nerviosos por un hecho común. Es la primera noche de los dos a solas pero las declaraciones de amor y el tacto de Pedro, hacen que todo sea más cómodo para Rita y ambos terminan fundiéndose en una tímida primera vez.

    Más vídeos en Antena3

    Por último, una canción en la radio hace que ambos, a pesar de la distancia, tengan un ‘deja vu’ y vuelvan a un momento clásico en su vida. Alberto a Ana y Mateo a Clara se animan a sorprenderlas con un striptease perfectamente coreografiado que deja impresionadas a sus dos atentas espectadoras. Sin duda, un momento muy divertido.

    Más vídeos en Antena3

    Así fue la primera noche de Velvet, que de momento, y a falta de que llegue el GH16 con su nueva edición, es lo que arrasa en la noche de los jueves. ¿Habrá cambio de día? ¿te gustó este primer capítulo?