Navidad 2016

Velvet: Cristina prosigue con su engaño a Alberto [FOTOS Y VÍDEOS]

Velvet: Cristina prosigue con su engaño a Alberto [FOTOS Y VÍDEOS]

Cristina ha dicho a Alberto que está embarazada...para atarle. Solo hay un pequeño pero...es mentira. Así fue el segundo capítulo de Velvet.

por en Ocio, Televisión, Series de televisión
Última actualización:

    El segundo capítulo de Velvet ha estado muy emocionante. Sobre todo porque hemos descubierto que lo del embarazo de Cristina para atar a Alberto es mentira. Es una trama que ha preparado ella con Bárbara para conseguir el amor de su chico. Pero claro, ahora sí que se ha puesto manos a la obra para lograrlo. Mientras Ana está desolado, y Raúl de la Riva ve cómo sus nuevos diseños han sido un fracaso. Si no viste el capítulo de anoche, nosotros te lo contamos.

    Cristina está mostrando su lado más perverso en estos primeros capítulos de la tercera temporada, ahora lo quiere conseguir todo y parece que las cosas le están yendo demasiado bien. Una colección de joyas como nuevo proyecto, sustituirá a Enrique en su puesto como la nueva representante de la familia Otegui en las Galerías Velvet y su objetivo más importante; que Alberto vuelva a su lado tras confesarle que va a ser padre. A Cristina tan sólo le queda una cosa para que sus planes vayan bien; ¡Quedarse embarazada! Parece que está llevando su juego con Bárbara demasiado lejos…

    Más vídeos en Antena3



    Alberto busca a Ana para contarle el nuevo cargo de Cristina en Velvet al frente del accionariado. El heredero de las galerías cree tener una gran estrategia para luchar contra Oxford: “Quiero que diseñes la próxima colección junto con Raúl de la Riva” y necesita a Ana para que convenza al diseñador tras presentar su carta de renuncia. Ana no lo ve fácil, no tiene ánimos para nada… Alberto le anima a seguir adelante estando y haciendo cosas juntos; “No le des el gusto a Cristina de separarnos” pero Ana decide marcharse sin pronunciar palabra… Alberto intenta retenerla sin éxito: “La chica de la que me enamoré no se rendía nunca”

    Más vídeos en Antena3



    Por su parte, Raúl de la Riva sorprende a Rita, Pedro, Jonás y Ana con algo entre manos… La nueva colección de Oxford, idéntica a la suya.

    El diseñador monta en cólera, todo su trabajo ya no sirve de nada porque alguien le ha copiado sus diseños y está seguro de que ha sido Enrique. De la Riva siente que ha tocado fondo y se rinde: “No puedo más, desde que llegué a España no he dejado de recibir golpes” , “Nunca debí dejar París, ser profeta en mi tierra ha sido soñar demasiado alto”.

    Más vídeos en Antena3



    Como puedes comprobar cada capítulo la cosa se pone más emocionante. Lo que no sabemos es si Antena 3 seguirá manteniendo la serie los jueves ya que la llegada de Gran Hermano 16 y su primera gala ha hecho mucho daño a la audiencia, respecto al primer día. ¿Qué pasará?

    1066

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónSeries de televisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares