Navidad 2016

Velvet: el día de los Enamorados llegó con sorpresas [FOTOS Y VÍDEOS]

Velvet: el día de los Enamorados llegó con sorpresas [FOTOS Y VÍDEOS]

Las Galerias Velvet celebraron el día de los Enamorados, pero no lo hicieron de la misma forma. Parece que Cupido se ha afinado sus flehas con Pedro y Rita, pero en el caso de Ana y Carlos la relación está más fria que nunca, hasta el punto que la costurera rechaza una proposición.

por en Galerias Velvet, Ocio, Paula Echevarría, Televisión, Adrián Lastra, Cecilia Freire, Marta Hazas, Miguel Ángel Silvestre
Última actualización:

    Si hay una serie de la televisión donde el día de los enamorados cobre protagonismo, esa es, sin duda, en Velvet. Anoche, el undécimo capítulo estuvo dedicado a este día tan romántico y así, el amor inundó las Galerías Velvet aunque, para algunos, el amor no ha llegado como debería. Rita y Pedro continúan con su bonita historia de amor, mientras Clara y Mateo no hacen más que discutir. Por otro lado, Ana y Carlos no atraviesan su mejor momento ya que, la costurera, confiesa a su novio que sigue enamorada de Alberto Márquez. Como puedes ver, un día con muchas sorpresas.

    Si por algo se caracteriza Velvet es por el amor. Así que no hay serie que pueda justificar el día de los enamorados mejor que ellos. Así, el día de San Valentín llegó a Velvet, pero no lo hizo para todos iguales, mientras unos disfrutan del amor otros no tienen tanta suerte.


    Isabel ha sufrido un desmayo que hace pensar en lo peor, pero Alberto está dispuesto a todo para no perder a su madre de nuevo.


    Por otro lado, mientras que Ana tiene una conversación pendiente con Carlos, aunque su relación no atraviesa su mejor momento ya que, la costurera, confiesa a su novio que sigue enamorada de Alberto Márquez. Será este el primer paso para que haya una reconciliación entre los dos protagonistas.

    Más vídeos en Antena3



    Por su parte, Pedro y Rita son la pareja del momento después del capítulo de la semana pasada, y aprovechan cada minuto para demostrarse lo que se quieren. Tanto, que ambos están dispuestos a dar un nuevo paso en la relación.

    Pedro quiere pedirle matrimonio a Rita en el día de los enamorados.


    Más vídeos en Antena3



    Los que también están recuperando el tiempo perdido son Blanca y Esteban que parecen estar viviendo una segunda juventud.

    Más vídeos en Antena3



    Pero la estrella del día de los enamorados es Luisa, que actuará de nuevo en la radio, y aunque sus nervios están a flor de piel contará con el apoyo y la ayuda de un fan incondicional… Jonás.


    Una semana más, ‘Velvet’ continúa liderando sin problemas en la noche de los lunes en ausencia de La Que Se Avecina. Tras su regreso al lunes, la serie volvió a reunir a cuatro millones de espectadores (3.956.000), a pesar de perder esta semana medio punto y registrar un share medio del 21,1%. Y es que al amor nos encanta.

    1031

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Galerias VelvetOcioPaula EchevarríaTelevisiónAdrián LastraCecilia FreireMarta HazasMiguel Ángel Silvestre

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares