Navidad 2016

Velvet: esta noche comienza la segunda temporada [FOTOS Y VÍDEOS]

Velvet: esta noche comienza la segunda temporada [FOTOS Y VÍDEOS]

Esta noche comienza la segunda temporada de Galerías Velvet, la serie que arrasó la pasada campaña en Antena 3. Será a partir de las 22.30 horas, y prepárate porque el primer episodio viene calentito. ¿Triunfará esta vez el amor entre Ana y Alberto?

por en Galerias Velvet, Ocio, Televisión
Última actualización:

    Esta noche es el gran día. A partir de las 22.30 horas, o un poco más depende lo que quiera Antena 3, arranca la segunda temporada de Galerías Velvet. La ficción de época fue, junto a El Príncipe, la serie revelación del pasado año, por lo que las expectativas se han puesto muy altas. Además en esta nueva entrega habrá personajes nuevos que darán más emoción a la serie. Hoy todo arranca cuando Alberto vuelve de su viaje de novios con Cristina con la ilusión de retomar nuevamente la dirección de su negocio…pero se encuentra con una sorpresa.

    Desde hace muchos meses los fans de Galerías Velvet esperan este momento. Hoy, desde las 22.30 horas, en Antena 3 arranca la segunda temporada de la serie de época. El bombazo del pasado año que espera confirmar sus datos. Todo apunta a que sí, porque a las tramas de la pasada campaña, se suman ahora nuevos personajes entre ellos Ángela Molina, Diego Martín, Peter Vives, Juana Acosta y Llorenç González. Será Vives el nuevo galán que intente conquistar el corazón de Paula Echevarría, que se mostró muy ilusionada en esta nueva entrega.


    Te contamos lo que va a pasar esta noche:
    Alberto, es decir el siempre guapo Miguel Ángel Silvestre, vuelve de su viaje de novios con Cristina con la ilusión de retomar nuevamente la dirección de su negocio, pero se encuentra con la sorpresa de que ahora es su cuñado Enrique quien controla las acciones de los Otegui, y por tanto las Galerías. Está claro que la la guerra entre ambos no ha hecho más que comenzar…

    Más vídeos en Antena3



    Por otro lado, Ana, es decir Paula Echevarría, intenta olvidar a su antiguo amor y esta vez tendrá un aliciente que tal vez la ayude más de lo que cree. Carlos, el piloto que conoció el día de la boda de Alberto y Cristina, está dispuesto a que la joven costurera sea algo más que una simple chica a la que salvó de ser atropellada.



    Por su parte, Blanca y Max deberán afrontar ese beso que la jefa del taller dio de forma inesperada al joven dependiente tras el enlace de los Srs. Márquez. Quizá sea mejor olvidarlo… o tal vez no.

    Más vídeos en Antena3



    En cuanto a las chicas, Luisa está decidida a quitarse el luto tras la muerte de su marido y disfrutar de la vida, mientras que Rita se debate entre esperar a Pedro… u olvidarle definitivamente refugiándose en los brazos de Adolfo. Lo que nadie sospecha, es el gran secreto que puede cambiarlo todo en Velvet. Isabel, la madre de Alberto sigue viva y está dispuesta a todo por recuperar a su hijo… cueste lo que cueste.


    La serie más nominada en los últimos premios Fan Awardsregresa a laepequeña pantalla. Se admiten apuestas para saber cuánto share de audiencia hará. ¿Tú cuánto crees?

    940

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Galerias VelvetOcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares