Navidad 2016

Velvet: ¿Ha muerto Alberto?

Velvet: ¿Ha muerto Alberto?

Anoche se vivió el capítulo más tenso de Velvet. Se ha confirmado que el avión donde viajaba Alberto se estrelló.

por en Galerias Velvet, Ocio, Televisión, Series de televisión
Última actualización:

    En Vilo se titulaba el capítulo 12 de Velvet y así es como nos ha dejado a todos. Y es que se ha vivido uno de los episodios más tensos, trágicos y misteriosos de las tres temporadas de la serie de Antena 3. Y es que todo hace indicar que Alberto, el protagonista, está muerto. El avión en el que el viajaba a Cuba se ha estrellado y no hay supervivientes. Ana, su gran amor, llora desconsolada, las Galerías se ponen de luto y nadie se puede creer la tragedia. ¿Estará Alberto realmente muerto?

    Vaya nochecita que pasamos con Velvet. Sin duda el capítulo más tenso y dramático de las tres temporadas. Ana recibe la llamada de que Sara Ortega ha llegado a las galerías con novedades. Corre por los pasillos y al llegar al despacho de Alberto se encuentra a Mateo y Sara destrozados. No hace falta que digan nada, sólo con la mirada se comunican la muerte de Alberto. El vuelo no tiene ningún superviviente y se confirma que era de Airsa. Al conocer la noticia, Ana llora desconsolada y completamente rota en el hombro de su tío.

    Más vídeos en Antena3

    Patricia, Cristina, Don Emilio, Doña Blanca, Raúl, Ana… en definitiva todos, la tragedia logra apoderarse de las galerías tras la noticia oficial de que Alberto iba en ese vuelo y que no había ni un solo superviviente. No existe consuelo que valga esos días en las galerías.

    Si hay alguien que está verdaderamente dolido por la muerte de Alberto además de Ana, ese es Mateo. La idea de que no va a volver a ver a su amigo de toda la vida, está llevando a Mateo a sus extremos. La mañana del funeral Mateo se despierta entre alcohol y tabaco, lo que hace que se enfrente a Clara y le pide entre gritos que se vaya. La rabia y la impotencia se apoderan de Mateo y hace daño a sus seres queridos más cercanos.

    Más vídeos en Antena3

    Y claro, tuvimos hasta sepelio, eso sí, sin su cadáver porque sigue sin aparecer.

    El sepelio de Alberto destroza a la totalidad de las galerías, pero son Mateo, Ana y Cristina los más afectados. Mateo, que conoció a Alberto con 13 años en un viaje a Londres, recuerda los mejores momentos que vivieron juntos, que vivió con su hermano mayor. Las bonitas palabras que Mateo dedica a su hermano y con las que anima a todos a mirar a adelante, desgarran a Ana que llora desconsolada.

    Más vídeos en Antena3

    Como puedes ver, el episodio estuvo dedicado íntegramente al accidente y la posible muerte de Alberto, que estaba dispuesto dejar todo por Ana. ¿Será verdad? En lo que será el penúltimo capítulo de esta temporada. Todo hace indicar que nos van a dejar con la miel en los labios y con la expectativa durante mucho tiempo.

    Más vídeos en Antena3

    Y la vida sigue. Han pasado 10 días desde el accidente de avión y Velvet se esfuerza por recuperar la normalidad. Ana lo intenta a duras penas pero la ausencia de Alberto hace mella hasta en su condición física. Sin embargo, una noticia inesperada lo cambiará todo. La vida de Ana está a punto de dar un vuelco… para siempre. Está embarazada. Más madera, que diría aquel.

    1342

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Galerias VelvetOcioTelevisiónSeries de televisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares