Navidad 2016

Velvet: la boda entre Pedro y Rosamari sigue adelante [FOTOS Y VÍDEOS]

Velvet: la boda entre Pedro y Rosamari sigue adelante [FOTOS Y VÍDEOS]

El capítulo especial que anoche ofreció Antena 3 sobre Velvet tuvo de protagonistas a la pareja formada por Pedro y Rosamari. Y como no, a la tercera en discordia, a Rita. ¿Qué pasará¿ ¿Habrá boda? ¿Confensará Pedro la verdad?

por en Galerias Velvet, Ocio, Televisión
Última actualización:

    El capítulo especial que anoche ofreció Antena 3 sobre Velvet tuvo de protagonistas a la pareja formada por Pedro y Rosamari. Y es que él ha estado toda la noche de Reyes dando vueltas a su decisión de casarse con ella. Cuando parece estar decidido Rosamari rompe todos sus esquemas: “Casándonos estás demostrando que eres un hombre, leal, responsable y de verdad”, “Te quiero y quiero hacerte feliz toda mi vida”. Pedro no puede decirle lo que siente realmente por Rita y se traga sus palabras autoconvenciéndose de que casarse con la madre de su hijo es la mejor decisión: “Vamos a ser una gran familia”.

    Está claro que la pareja estrella de Velvet es Ana y Alberto, es decir Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, sin embargo, los protagonistas secundarios también tienen su chispa. Sobre todo el triángulo amoroso que forman Pedro, Rosamari y Clara. Semana tras semana su relación va dando giros. Pero ahora parece que los dos primeros lo tienen claro: se casan.


    La boda de Pedro y Rosa Mari está a punto de celebrarse, pero justo la noche anterior todo se pone patas arriba. Por un lado, a Pedro le asaltan las dudas sobre si está haciendo lo correcto casándose con Rosa Mari, mientras que Rita está dispuesta a confesarle sus verdaderos sentimientos. Junto a Jonás y Clara vivirán una disparatada noche repleta de divertidos encuentros y desencuentros.


    Más vídeos en Antena3



    Esto fue lo más destacado del capítulo especial que anoche se sacó de la manga Antena 3 para volver a tomarle el pulso a la audiencia de los lunes. No les fue mal porque fueron lo más visto del día con un 17% de share. Pero para ver un capítulo nuevo de la segunda temporada habrá que esperar al próximo lunes. En esa ocasión, la normalidad volverá ya a Velvet y continuaremos con el día a día. Que si recuerdas lo dejamos cuando Ana y Alberto volvieron a besarse, eso sí, en la mejilla…¿qué pasará?


    Nos gustaría saber qué te pareció anoche este capítulo especial.

    594

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Galerias VelvetOcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares