Velvet: la cuarta será su última temporada [FOTOS]

Atresmedia sorprendía a todos al anunciar que 'Velvet', una de sus series más exitosas, concluiría tras el rodaje de la cuarta temporada. ¿Qué te parece?

por , il

    Las Galerias Velvet echan el cierre. Los fans de la serie de Antena 3 tendrán que conformarse con cuatro temporadas. Los espectadores asistirán al desenlace de la historia de amor entre Alberto, al que encarna Miguel Ángel Silvestre, y Ana, interpretada por Paula Echevarría. «Habrá que esperar para descubrir si finalmente comen perdices o hay lágrimas», aseguran desde la productora.

    Velvet ha finalizado el rodaje de su cuarta temporada. Y que será la última. La historia de amor entre Alberto y Ana llega a su final después de una tercera entrega con muchas sorpresas. “Habrá que esperar para descubrir si finalmente comen perdices o hay lágrimas. Todos los que hayan visto la ficción alguna vez no se van a sentir defraudados con el final», anuncia Ramón Campos, el cocreador y productor.

    “Velvet’ ha superado a lo largo de estos años todas nuestras expectativas, por eso hemos preparado una temporada de cine”, ha afirmado Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia, sobre esta entrega. “La historia de amor entre los personajes de Alberto y Ana, que ha sido el eje central de las tramas de esta serie, tenía que encontrar su desenlace en esta cuarta temporada y lo tendrá… junto con otras muchas cosas. Es una temporada espectacular”.

    La propia Paula Echevarría, que tantos cambios de imagen ha tenido en la serie, ha dado su opinión. “Soy la primera que se alegra de que así sea.. creo que si un producto es bueno hay que cuidarlo y la mejor manera de hacerlo es dándole la duración que debe tener y un final por todo lo alto.. Eso no quita para que despedirse de las personas con las que has compartido cada día de tu vida durante casi 4 años (algunos casi 8, llevábamos juntos desde Gran Reserva) sea duro y doloroso.. Velvet me ha regalado muchas cosas maravillosas”. Todo ello junto a una imagen con vídeo en Instagram.

    El productor ha confesado que con los nuevos capítulos “por fin llegará a las galerías el cambio de la alta costura por el pret a porter y las consecuencias que eso va a tener en la moda y en el negocio. Además el resto de las historias que conforman el universo ‘Velvet’ llegarán también a los puntos álgidos donde veremos que sucede con el amor de Pedro y Rita tras la boda, donde estarán Mateo y Clara, si Don Emilio encontrará el amor por fin o no…”.

    ¿Qué pasará entre Ana y Alberto? ¿Cómo será la vida matrimonia de Clara y Mateo? ¿Encontrará don Emilio el amor? Todas estas preguntas tendrán respuesta próximamente durante la cuarta temporada de ‘Velvet’, que será la última. ¿Qué te parece? ¿Echarás de menos la serie?