Velvet: las novedades de la tercera temporada que comienza hoy [FOTOS Y VÍDEOS]

Velvet: las novedades de la tercera temporada que comienza hoy [FOTOS Y VÍDEOS]

La tercera temporada de Velvet comienza hoy a las 22.30 horas y lo hace con importantes sorpresas. ¿Quieres saber cuáles son?

por en Ocio, Televisión, Series de televisión
Ultimo aggiornamento:

    La cuenta atrás ha terminado. Esta noche llega a Antena 3 la tercera temporada de Velvet. Y lo hará con sorpresas. Y es que aunque Alberto y Ana, es decir Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría, están de nuevo juntos, una inesperada sorpresa va a cambiarlo todo. ¿Qué pasará? Adelántate al primer capítulo de la tercera temporada de ‘Velvet’ en imágenes. Hoy a las 22:30 horas comienza lo nuevo con más personajes y con incisivas tramas. ¿Quieres saber algo más?

    Se avecina una noche de palomitas. La nueva temporada de ‘Velvet’ viene cargada de importantes novedades. Las cosas se pondrán muy difíciles en las galerías, no solo por el plagio de los exclusivos diseños de Raúl de la Riva, sino también en el ámbito personal de los trabajadores. Llegan nuevas tramas y personajes que pondrán patas arriba los pasillos de ‘Velvet’.

    Raúl Arévalo, Gorka Otxoa y Charlotte Vega, así como las colaboraciones de Rosario Pardo, Silvia Alonso e Ingrid Rubio son los nuevos personajes de esta tercera trama. Además, conoceremos cómo fue la luna de miel de Pedro y Rita, cómo serán los nuevos trabajadores de Velvet o el plan de Cristina y Bárbara, lanzamiento y plagio de la nueva colección y hasta premio del hombre del año para Alberto.

    Más vídeos en Antena3

    Y es que aunque al final de la segunda temporada triunfó el amor entre Alberto y Ana, es decir entre Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría un giro inesperado del destino va a provocar que todo cambie. ¿Qué pasará?Y es que Cristina le dirá a Alberto que está embarazada.

    Velvet concluyó el pasado mes de febrero su segunda temporada en Antena 3 como líder absoluta de audiencia, con una media de más de 4 millones de espectadores y el 22,1% de cuota, datos con los que mejoró los resultados de su primera entrega. ¿Veremos qué tal le va este año? Y es que comienza en jueves pero muy pronto se tendrá que ver las caras con el Gran Hermano 16 de Telecinco, que arranca este domingo.

    603

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónSeries de televisión Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares