Navidad 2016

Velvet: mucha pasión en el cumpleaños de Ana [FOTOS Y VÍDEOS]

Velvet: mucha pasión en el cumpleaños de Ana [FOTOS Y VÍDEOS]

Alberto quiere recuperar el amor de Ana y para ello le preparó una sorpresa de cumpleaños muy pasional. No te pierdas lo que pasó en Velvet.

por en Ocio, Televisión, Series de televisión
Última actualización:

    Esta temporada Velvet ha elevado la temperatura unos cuantos grados. Solo hay que ver el último capítulo para comprobar que con el paso del tiempo la serie apuesta por el roce y el amor. Aunque hay que reconoce que el momento merecía la pena, ya que era el cumpleaños de Ana, así que para hacer las paces…tuvieron algo más que una tarta y velas. Alberto le tapa los ojos a Ana para llevarle a un cine improvisado donde muestra sus dotes como bailarín. Y luego la pasión corrió por sus venas.

    El tercer capítulo de Velvet ha llegado con pasión. La ocasión lo merecía. Era el cumpleaños de Ana y Alberto quería recuperar su amor. Después de que estuviera en el alero por culpa del no embarazo de Cristina. Así,el heredero de las galerías recuerda como sorprendió a Ana cuando eran niños viendo una película de Fred Aster y él intentaba seguir los pasos del bailarín.

    De esta manera, Alberto piensa revivir aquel gran momento y contrata a un profesor de claqué. Al llegar la noche, Alberto le tapa los ojos a Ana para llevarle a un cine improvisado donde muestra sus dotes como bailarín. Ana no puede sentirse más afortunada y agradece con besos a Alberto la sorpresa. La pasión hace el resto en una noche mágica para ambos. Y la envidia para muchas fans de Miguel Ángel Silvestre. La temperatura subió y se demostró que Velvet es algo más que una serie romántica en esta tercera temporada.

    Más vídeos en Antena3

    En el resto del capítulo, Cristina sigue con sus planes hacía delante pero hay algo que se escapa de su control; El amor de Alberto. Cristina sorprende a Ana y su marido besándose y entra en cólera. Cuando De la Riva piensa festejar con ella su nuevo trabajo junto a Phillipe Ray ésta le confiesa la verdad hundiendo nuevamente a De la Riva, que no da crédito a lo que acaba de escuchar.

    Más vídeos en Antena3

    Por otro lado, de camino a su entrevista para ser el nuevo secretario de las Galerías, Víctor se encuentra con una Cristina muy amable que le ayuda a salir de su tensa situación de nervios. A pesar de que Bárbara no lo quiere para el puesto, el nuevo candidato es elegido por Mateo, quien decide que se quede por un ataque de celos. El objetivo: evitar que el compañero de Clara, Jose Luis, ocupe el puesto y esté más cerca de su chica.

    Las cosas se ponen emocionantes en Velvet. Y el avance del próximo capítulo nos dejó con muchas dudas. En el cuarto capítulo de la tercera temporada de ‘Velvet’ podremos ver a un Raúl de la Riva resentido con Ana. No querrá trabajar de la mano de Phillipe Ray tras conocer que ella y Alberto son amantes. Por otro lado, la situación entre Rita y su suegra es cada vez más tensa y no faltarán las malas palabras entre ambas. Emilio continuará sospechando que ha sido Esteban el que vendió los diseños a Oxford por el nerviosismo de Doña Blanca. Además, una nueva incorporación a las galerías dará mucho que hablar.

    Más vídeos en Antena3

    Anoche Velvet alcanzó el 18% de audiencia, aunque sigue sin poder hacer frente a Gran Hermano y su primera expulsión. Yo no me lo voy a perder. ¿Y tú?

    1223

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónSeries de televisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares