Navidad 2016

Velvet: Noche de pasión entre Alberto y Sara [FOTOS Y VÍDEOS]

Velvet: Noche de pasión entre Alberto y Sara [FOTOS Y VÍDEOS]

Alberto se declaró de nuevo a Ana, pero el tiempo ha pasado, y ella no cree que sea lo más oportuno. Rechazado y humillado, el guapo heredero de las Galerías Velvet se refugia en los brazos de Sara Ortega, en unas escenas muy subiditas de tono que alegraron la vista de todos y todas espectadores.

por en Galerias Velvet, Ocio, Televisión
Última actualización:

    Vaya capítulo fogoso que nos deparó anoche Galerías Velvet. Alberto intentó reconquistar a Ana diciéndola que siente por ella lo mismo que desde el primer día. “Te quiero igual que el primer día, olvídate de todo y vámonos”, la dijo, Sin embargo, ella le volvió a rechazar. Lo que provocó el fastidio del heredero, sin embargo, justo en ese momento apareció Sara para consolarle. Y la verdad es que lo hizo a lo grande. Anoche vimos unas de las escenas más subiditas de tono de toda la serie. ¿Las has visto ya?

    Tremendo capítulo el de anoche en Galerías Velvet. Después de una rueda de prensa en la que las cosas no salieron como le hubieran gustado a Alberto, este decide hablar con Ana y contarla todo lo que siente. Después de unos cuantos capítulos más, Silvestre se declaró de nuevo a Paula Echevarría. La dijo que la amaba como el primer día, que quería irse juntos y olvidarlo todo. Sin embargo, ella le rechazó. Le dijo que hace unos meses le hubiera encantando oír esas cosas, pero ahora ya no, porque él está casado, y ella está ilusionada con Carlos.

    Más vídeos en Antena3



    Alberto, rechazado, estaba muy dolido y no sabía qué hacer. Pero justo en ese momento apareció Sara, la joven empresaria que aparece en el momento oportuno en el que Alberto necesita ‘olvidar más que celebrar’. Esta vez, Alberto no se porta como un caballero casado, necesita olvidar y se lanza sin freno a la pasión descontrolada de Sara Ortega. Se vieron unas imágenes muy subiditas, y el cuerpo de Silvestre en su máximo esplendor.

    Más vídeos en Antena3



    Por su parte, Clara y Mateo tienen un nuevo desencuentro por culpa del pasado que une a Mateo con Bárbara.

    El actor madrileño, Daniel Guzmán, se une al casting de ‘Velvet’ en el séptimo capítulo de Velvet; Navidades blancas, como Lucas, el hermano de Mateo (Javier Rey). Lucas vuelve a casa después de haber pasado una larga temporada fuera y es tratado como el hijo pródigo, restándole a Mateo todo el protagonismo que tenía hasta el momento.


    Ahora que doña Blanca sabe la verdad sobre Isabel, confía en ella sus secretos.

    Para sorpresa de la jefa de taller, Isabel sabe más de lo que se imagina sobre su pasado y el hijo que tuvo con el hermano de don Rafae.

    Más vídeos en Antena3



    Mientras Alberto está de vacaciones, Mateo dirige las galerías, aunque este no será su único cometido. Tratará con todas sus fuerzas de recuperar a Clara y que lo perdone definitivamente después del beso inesperado con Bárbara. Para ello, está dispuesto a proponerle una cita que no podrá rechazar.


    El que no va a pasar un buen trago es Pedro, quien tiene previsto viajar al pueblo con Rosa Mari y Manolito para pedir oficialmente la mano de su prometida. Lo que no saben es que en Navidad las sorpresas están a la vuelta de la esquina y en Velvet… todo puede suceder.

    Más vídeos en Antena3



    Como puedes comprobar, Velvet se pone cada noche más emocionante, y así lo demuestran los espectadores con su audiencia. Anoche volvió a ser líder de la noche con 4.1 millones y un 23% de share.

    1362

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Galerias VelvetOcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares