Navidad 2016

Velvet: Pedro deja plantada a Rosamari y se va con Rita [FOTOS Y VÍDEO]

Velvet: Pedro deja plantada a Rosamari y se va con Rita [FOTOS Y VÍDEO]

Buen regreso a la noche de los lunes para Galerías Velvet. Más de 4 millones de espectadores vieron el capítulo en el que Pedro dejó plantada en el mismo altar a Rosamari y se fue con el amor de su vida, Rita.

por en Galerias Velvet, Ocio, Paula Echevarría, Televisión, Adrián Lastra, Cecilia Freire, Manuela Vellés, Marta Hazas, Miguel Ángel Silvestre
Última actualización:

    Momentazo el que vivimos en el capítulo décimo de Velvet. Todos estábamos de boda, ya que Pedro y Rosamari iban a consumar su amor en el altar, sin embargo, el corazón le traicionó y contra todo pronóstico se lanzó a por Rita. El revuelo ha sido sonado. Pero esa no fue la única bomba de anoche, por fin Isabel le contó a Alberto que es su madre, no le sentó nada bien al dueño de las galerías, que lo primero que hizo fue echarla.

    Como ya ocurriera la semana pasada, de nuevo el triángulo amoroso formado por Rita, Pedro y Rosamari ha sido el protagonista del capítulo. Y es que era el momento más deseado por la pareja, Pedro y Rosamari se iban a dar el ‘Sí, quiero’.


    La pequeña mentira ha hecho que Pedro llegue al altar con la mujer que no ama. Rita procura aguantar toda la ceremonia pero no puede, cuando Pedro se da cuenta de que su gran amor no está, despierta y le echa valor. Pedro grita a los cuatro vientos que quiere a Rita y Jonás logra que la costurera vuelva a la iglesia. Pedro y Rita se miran, se besan con pasión… Por fin lo han confesado, se aman y nadie puede evitarlo. MOmentazo el que vivimos anoche, hasta el punto de que los dos se convirtieron en tendencia en twitter.

    Más vídeos en Antena3



    Cristina ha descubierto la infidelidad de Alberto. Pero su reacción no será lo único a lo que deba enfrentarse Alberto, puesto que Isabel está dispuesta a contarle de una vez por todas que es su madre.

    Y así fue, el personaje de Angela Molina se lo contó al de Miguel Ángel Silvestre, y la reacción fue inmediata: dolido por la mentira, la echó de las galerías.

    Más vídeos en Antena3



    Mientras tanto, Ana continúa con su historia de amor con Carlos. El piloto pretende formalizar su relación presentándole a sus padres, justo ahora que Alberto la va a necesitar más que nunca. ¿Qué pasará? ¿Habrá un acercamiento entre ellos?


    Por otro lado, Blanca se enfrenta a su pasado y habla por fin con Esteban Márquez. Veinte años después, es hora de aclarar lo sucedido y comprobar si realmente fueron víctimas de Rafael… y si sus sentimientos siguen vivos después de tanto tiempo.


    Como puedes comprobar, el regreso de Velvet ha llegado por todo lo alto, aunque para la pobre Rosamari haya sido un mar de lágrimas. Lo que está claro es que, tras el parón navideño, los espectadores tenían ganas de Galerías, ya que anoche fue lo más visto con más de 4 millones y un share de 21%.

    894

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Galerias VelvetOcioPaula EchevarríaTelevisiónAdrián LastraCecilia FreireManuela VellésMarta HazasMiguel Ángel Silvestre

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares