Navidad 2016

Velvet: primer avance de la tercera temporada [FOTOS Y VÍDEO]

Velvet: primer avance de la tercera temporada [FOTOS Y VÍDEO]

La tercera temporada de Velvet regresa en septiembre y de momento tenemos las primeras fotos del rodaje. No te las pierdas.

por en Ocio, Paula Echevarría, Televisión, Miguel Ángel Silvestre, Series de televisión
Última actualización:

    Ya tenemos aquí el primer avance de la tercera temporada de Velvet. Una de las series preferidas por los espectadores y que muy pronto volverá a estar en la pantalla de Antena 3. De momento nos tenemos que conformar con fotos del rodaje donde se ve el buen rollo que existe entre todos los protagonistas. Así, podemos ver a Paula Echevarría en posturas muy tiernas con José Sacristán. Además, no te pierdas los vídeos con las primeras imágenes de las próximas tramas. La cosa apunta alto.

    El inicio de la nueva temporada televisiva se acerca. El mes de septiembre es conocido por ser el que las cadenas ponen toda la carne en el asador para regresar del plano verano con muchas ganas. Así, una de las series con más éxito, Velvet, ya tiene los capítulos de la tercera temporada preparados, después del emocionante final de la segunda, los espectadores esperan con muchas ganas esta nueva edición.


    Miguel Ángel Silvestre demuestra el buen rollo que existe entre los compañeros y subió un vídeo a Instagram para ver cómo es un día de trabajo. Y también fotos donde se pueden ver escenas muy tiernas. Por ejemplo la de Paula Echevarría, que acaba de cumplir 38 años, acurrucada en brazos del gran maestro José Sacristán.


    Más vídeos en Antena3



    En las imágenes podemos ver a todos Asier Etxeandia antes de salir a escena, a la propia Paula Echevarría, a Ginés García Millán, a Diego Martín junto a Amaia Salamanca, a Silvia Alonso, a Miriam Giovanelli consultado el móvil durante un parón en el rodaje, Llorenç González…todos ellos ya están preparados para una nueva temporada, que seguro que traerá tramas muy interesantes. . Los protagonistas retroceden a los años 60 para el rodaje de la ansiada tercera temporada de ‘Velvet’ y lo están dejando bien claro en sus redes sociales. Consulta la galería de fotos para enterarte de todo.


    Aunque apenas han tenido vacaciones de verano, no así de Semana Santa donde vimos a las chicas Velvet en su apogeo, los protagonistas de la serie de Antena 3 ya están ilusionados con esta nueva temporada que esperan que les vaya tan bien como la anterior . Muy pronto las galerías volverán a abrir sus puertas.

    650

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioPaula EchevarríaTelevisiónMiguel Ángel SilvestreSeries de televisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares