Navidad 2016

‘Velvet’: promo larga con “la vida sorprende con segundas oportunidades” [FOTOS Y VÍDEO]

‘Velvet’: promo larga con “la vida sorprende con segundas oportunidades” [FOTOS Y VÍDEO]

Galerías Velvet regresará muy pronto con la segunda temporada. De momento nos tenemos que entretener con una promo en la que DOn Emilio da sabios consejos a Ana, que nos hacen pensar en que puede haber una segunda oportunidad con Alberto.

por en Galerias Velvet, Ocio, Televisión
Última actualización:

    Queda poco tiempo para que la segunda temporada de Galerías Velvet llegue a Antena 3. Y la cadena ya lo está anunciando con unas promos que suenan muy bien. En la última, escuchamos a Don Emilio, personaje interpretado por José Sacristán, hablar de manera muy sincera con su sobrina Ana (Paula Echevarría). “Segundas oportunidades para redimirse, para equivocarse y para empezar de nuevo. La vida sorprende con segundas oportunidades”. ¿Querrá esto decir que habrá reconciliación entre Ana y Alberto?

    Antena 3 ya ha lanzado toda su artillería con la promoción de la segunda temporada de Galerías Velvet. Queda ya muy poco para que comience una de la ficción que más gustaron el pasado año y que los espectadores así lo han reconocido. Para ello ha emitido una promo larga en la que escuchamos las reflexiones de Don Emilio, el personaje al que da vida José Sacristán, como siempre sus consejos son escuchados atentamente por su sobrina Ana, o lo que es lo mismo Paula Echevarría.

    Más vídeos en Antena3



    Si hay algo que los años y el tiempo me han enseñado es que la vida tiene, la mayor parte de las veces, una extraña forma de transcurrir. Una vida casi siempre precedible, inmóvil y con pocas ganas de hacer que sea fácil. Pero pasa que un buen día, la vida nos sorprende. Y se presenta una mañana cualquiera cargada de segundas oportunidades. Segundas oportunidades para volver a enamorarse, para luchar.

    Segundas oportunidades para redimirse, para equivocarse y para empezar de nuevo.” Sabias palabras de Don Emilio que quizás abran la puerta a la esperanza de un nuevo romance entre Alberto y Ana. ¿Será posible?

    Todo está preparado para una segunda temporada que comienza con muchas tramas abiertas y con nuevos personajes. Clara piensa que está embarazada. Carlos se convertirá en una pieza clave para las galerías, Isabel estará dispuesta a sincerarse con su hijo, Blanca comienza una relación clandestina con Max y Alberto, seguirá pensando en Ana… Pero Ana ha encontrado alguien en quién poner sus ojos, Carlos.


    Seguro que al igual que nosotros tienes muchas ganas de ver la segunda entrega de Galerías Velvet, de momento nos conformamos con esta promo que emite ya Antena 3 y con las fotos que Paula Echevarría y la propia serie suelen subir a las redes sociales.

    661

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Galerias VelvetOcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares