Navidad 2016

Velvet: regresa el próximo lunes con un capítulo especial [VÍDEO]

Velvet: regresa el próximo lunes con un capítulo especial [VÍDEO]

El próximo lunes 26 de enero regresa Galerías Velvet lo hace con un capítulo especial para posteriormente continuar con los episodios finales de la segunda temporada. EN esta ocasión se tendrá que ver las caras con La que se Avecina.

por en Galerias Velvet, Ocio, Televisión
Última actualización:
    Velvet: regresa el próximo lunes con un capítulo especial [VÍDEO]

    Seguidores de Galerías Velvet cambien el chip, porque regresa después del parón navideño la serie de Antena 3, pero lo hará en un día diferente. EN esta ocasión han decidido moverlo a las noches de los lunes, donde se verá las caras con La Que Se Avecina. Sin embargo, este lunes 26 llega cargado de emociones ya que será un capítulo especial con imágenes inéditas de las grabaciones y contando muchos secretos sobre los rodajes. Para comenzar a ver los últimos episodios de la segunda temporada habrá que esperar a febrero.


    Velvet’ ha fijado su regreso para el el próximo lunes 26 de enero a las 22:30 horas, donde los seguidores de la serie más esperada podrán disfrutar de un capítulo especial de la serie en Antena 3. Para comenzar a ver los últimos capítulo de la segunda temporada, donde nos quedamos justo antes del parón navideño, habrá que esperar a la primera semana de febrero para ver las aventuras de Ana, una Paula Echevarría que la revista Diez Minutos lleva a su portada este miércoles.


    Y en ese capítulo el décimo veremos el momento de presentar los uniformes de Airsa y en medio de todo el alboroto las cosas están más que revueltas por las galerías. Cristina ha descubierto la infidelidad de Alberto. Pero su reacción no será lo único a lo que deba enfrentarse Alberto, puesto que Isabel está dispuesta a contarle de una vez por todas que es su madre.

    Más vídeos en Antena3



    Mientras tanto, Ana continúa con su historia de amor con Carlos.

    El piloto pretende formalizar su relación presentándole a sus padres, justo ahora que Alberto la va a necesitar más que nunca…


    Suenan campanas de boda para Pedro. Ha llegado el día del enlace entre él y Rosa Mari. Será una ceremonia íntima con los compañeros de las galerías y por supuesto… Rita estará allí.


    Por otro lado, Blanca se enfrenta a su pasado y habla por fin con Esteban Márquez. Veinte años después, es hora de aclarar lo sucedido y comprobar si realmente fueron víctimas de Rafael… y si sus sentimientos siguen vivos después de tanto tiempo.

    Hay que recordar que Velvet interrumpió la emisión de la segunda temporada tras la emisión de su noveno episodio el pasado 16 de diciembre. Y esa noche fue lo más visto de la temporada logrando seducir a casi 4,4 millones de espectadores con un gran 24,2% de cuota de pantalla (a tan solo 4 décimas de su máximo histórico). Veremos si en el regreso logra superar la marca.


    Seguidores de Velvet ya os podéis frotar las manos porque queda muy poco para que las Galerías más famosas de la televisión abran de nuevo sus puertas. ¿Notará el cambio de día?

    748

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Galerias VelvetOcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares