Navidad 2016

Velvet: Sara seduce a Alberto en Nueva York [FOTOS Y VÍDEOS]

Velvet: Sara seduce a Alberto en Nueva York [FOTOS Y VÍDEOS]

Más problemas amorosos para el heredero de las Galerías Velvet. El viaje que Alberto y Ana han realizado a Nueva York para presentar su colección de trajes al señor Ortega cuenta con la visita sorpresa de Sara, que no dudará en seducir al heredero

por en Galerias Velvet, Ocio, Televisión
Última actualización:

    El sexto capítulo nos ha dejado una buena candidata al corazón de Alberto. Y es que Sara, el personaje interpretado por Juana Acosta, ha llegado arrasando. EL viaje que Alberto y Ana han realizado a Nueva York para presentar su colección de trajes al señor Ortega cuenta con la visita sorpresa de Sara, que no dudará en seducir al heredero. Por su parte, doña Blanca quiere abandonar las galerías debido a su relación con Max. Bárbara incordia constantemente a Mateo pensando que la amante de su marido es Clara, finalmente el socio de Velvet abre los ojos a Bárbara y confiesa el nombre de la verdadera amante de Enrique Otegui

    La trama de Velvet se enreda cada vez más. Si no era suficiente el baile entre dos aguas que se traía Alberto, ahora, aparece en escena Sara, personaje interpretado por Juana Acosta, para dar más salsa a la cosa. Así, Alberto y Ana llegan a Nueva York, ciudad de los rascaielos, seguros de que van a hacer la mejor de las presentaciones para los uniformes de Airsa. Sin embargo las cosas van a complicarse lo suficiente como para que el futuro de las Galerías penda de un hilo. Sara logra seducir a Alberto, pero está claro que no con buenas intenciones.

    Más vídeos en Antena3



    Mientras tanto, en Velvet, Emilio está decidido a tomar cartas en el asunto de Blanca y Max aunque tal vez alguien se le adelante. Enrique, por su parte, no puede permitir que Clara difunda su aventura con Patricia, así que no duda en amenazar a la secretaria.

    Pero ¿conseguirá Clara mantener la boca cerrada?

    Más vídeos en Antena3



    El que ya no puede más es Pedro. Tiene claro lo que siente por Rita y no va a permitir que pase un día más sin que ella lo sepa. Ahora nada va a impedirle que se declare, aunque a veces la vida da sorpresas que lo cambian todo.

    El próximo martes nos espera un buen capítulo, o eso parece después de ver el anticipo que hizo anoche Antena 3. Manolito y Rosa Mari vuelven a Madrid para pasar las Navidades junto a Pedro, y este tiene miedo de que Rita se entere de que la boda con la madre de su hijo era una mentira de las suyas. Además, Clara pilla a Bárbara y Mateo muy acaramelados… ¿cómo reaccionará la secretaria ante esta actitud de su novio? Para colmo, Alberto le confiesa a Ana que nunca ha dejado de estar enamorado de ella.. ¿se irá de nuevo la costurera con él, o elegirá a Carlos, su piloto?

    Más vídeos en Antena3



    No te pierdas el próximo capítulo de Velvet, nosotros no lo haremos, porque la trama cada vez se pone más interesante.

    1074

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Galerias VelvetOcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares