Navidad 2016

Velvet: un guapo italiano ocupa el puesto de Alberto [FOTOS Y VÍDEOS]

Velvet: un guapo italiano ocupa el puesto de Alberto [FOTOS Y VÍDEOS]

Galerías Velvet tiene nuevo director para sustituir a Alberto, se llama Enzo y es un italiano con un pasado muy televisivo.

por en Galerias Velvet, Ocio, Televisión, Series de televisión
Última actualización:

    A rey muerto rey puesto. Después de la desaparición de Alberto (Miguel Ángel Silvestre) las Galerías Velvet se habían quedado sin director, hasta que ha llegado Marco Cafiero, hijo del dueño de la empresa que se encuentra un negocio rodeado de escándalos en la prensa y de intrigas familiares que no está dispuesto a permitir porque “esto son negocios”. Se trata del actor Francesco Testi, todo un galán que se dio a conocer tras participar en Gran Hermano de Italia allá por 2007.

    El penúltimo capítulo de Velvet de esta tercera temporada nos volvió a dejar en vilo. Todo hace pensar que Alberto ya no volverá, para desgracia de Ana, pero la vida sigue y sobre todo el ritmo de las galerías hay que mantenerlo. Ante la baja del directo hay que buscar uno nuevo, y se ha encontrado en Marco Cafiero, hijo del dueño de la empresa, y que está llamado a poner todo patas arribas. Tanto en lo laboral como en lo sentimental. Porque no hay que negar que es todo un galán. ¿Te gusta más o menos que Miguel Ángel Silvestre?

    El italiano llega con las cosas claras, quiere verse con la plantilla al completo de Velvet al mediodía. El nombramiento del nuevo director de las galerías deja sorprendidos a todos los empleados.

    Más vídeos en Antena3

    Busca hacer de Velvet una empresa eficaz donde lo importante es el trabajo en equipo. Para conseguirlo, evaluará las capacidades de cada uno de los empleados para evaluarlos y que realicen un trabajo acorde a sus resultados. “Les estaré observando con el objetivo de reubicarles y sacar provecho a estas galerías”

    Por otro lado, el momento trágico se vivió con Cristina, que no se cree que el hijo que Ana está esperando sea de Alberto. Piensa que, tras su muerte, Ana busca cualquier excusa para hacerse con el protagonismo en las galerías. Con el objetivo de desestabilizar a Ana, Cristina se decide a contarle al nuevo director de Velvet que Ana está embarazada y no podrá estar al cien por cien durante la próxima colección. ¿Cómo actuará Marco? Por el momento Cristina toma las riendas y empuja a Ana por las escaleras…

    Más vídeos en Antena3

    Por otro lado, Toni, antiguo amigo de Raúl, regresa para pedirle su ayuda.

    Una denuncia por amar a la persona equivocada y su consecuente busca por parte de la policía, hizo que su viejo amigo se viese obligado a volver y pedirle a Raúl que le ayude a salir de España. A pesar de los reproches y de lo que Toni le hizo a Raúl en el pasado, éste accede a echarle una mano y conseguir que llegue a París en los próximos días.

    Más vídeos en Antena3

    La próxima semana viviremos el último capítulo de esta temporada, y prepárate porque llegan curvas. a boda de Clara y Mateo sigue su curso. Pero un peligro se cierne sobre el futuro enlace. Se trata de un invitado inesperado que puede dar al traste con la boda… Por si fuera poco, las “madres” de Mateo revolucionan todo. Preparativos, exigencias… Los novios están desbordados. Mateo y Clara se sienten atrapados en una boda que no quieren… tanto que les hace dudar de lo que realmente quieren. ¿Habrá finalmente campanas de boda?

    Más vídeos en Antena3

    Estaremos muy atentos a lo que allí se cueza, y sobre todo, ya pensando en la cuarta temporada. ¿Qué te está pareciendo hasta ahora? ¿Ha sido la más emocionante?

    1380

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Galerias VelvetOcioTelevisiónSeries de televisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares