Velvet: un último capítulo con mucha pasión [FOTOS Y VÍDEOS]

Velvet: un último capítulo con mucha pasión [FOTOS Y VÍDEOS]

Galerías Velvet arrasó en su último capítulo de la segunda temporada. Más de 4.600.000 espectadores y un 24% de share que vieron como el amor triunfaba entre Alberto y Ana, y más parejas de la serie.

por en Galerias Velvet, Ocio, Televisión
Ultimo aggiornamento:

    La segunda temporada de Velvet ha echado el cierre y lo ha hecho por todo lo grande. Una despedida de audiencia casi batiendo récords, con un tremendo 24% de share, y más de 4.6000.000 espectadores. Además fue un episodio cargado de pasión. Por fin, Ana y Alberto vuelven a estar juntos, y en esta ocasión prometen hacerlo para siempre. Además la gran familia de las Galerías estuvo de boda. Te contamos todos los detalles de este último capítulo de la temporada.

    Las Galerías Velvet han echado el cierre por esta temporada. Una segunda temporada que ha superado a la primera, y que ha estado marcada por la reconquista de Alberto a Ana. Aunque de por medio ha estado Carlos, finalmente el amor ha vuelto a triunfar entre la costurera y el rico heredero. Fue un capítulo para enmarcar, donde todo salió a pedir de boca.


    Ana y Clara siempre han soñado con ser las princesas de una bonita historia de amor y esta vez, Ana lo ha cumplido. Cuando la joven costurera se dispone a abandonar el convite de la boda de Pedro y Rita, ‘su príncipe’ aparece para pedirle ‘un último baile’. Alberto se ha sincerado con Cristina y así se lo cuenta a Ana, “Llevo toda la vida enamorada de la misma persona. De mi primer amor, el único”.

    Ana y Alberto se funden en un abrazo, en sonrisas, miradas, besos… “Se acabó el vivir con mentiras, a partir de ahora, solos tú y yo”. Alberto y Ana, por fin, comienzan una nueva vida juntos. ¿Será para siempre?

    Más vídeos en Antena3

    Por fin Pedro y Rita han pasado por el altar y se han dado el ‘Sí quiero’ sin ningún impedimento ni nadie que se interponga. Rita con su precioso Belategui y Pedro, guapo a rabiar, han dado el gran paso de sus vidas rodeados de la gente que tanto les quiere. Una boda inolvidable, con discurso incluído y amor, mucho amor.

    Más vídeos en Antena3



    Un capítulo muy bonito y que ha sido seguido por más de 4.600.000 espectadores, por supuesto ha sido récord de audiencia cada noche. La cadena ya está trabajando en una tercera temporada, que habrá que ver que nuevas tramas y personajes nos depara.

    782

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Galerias VelvetOcioTelevisión Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares