Navidad 2016

Galerías Velvet: viaje a París de Alberto y Ana [FOTOS]

Galerías Velvet: viaje a París de Alberto y Ana [FOTOS]

Galerías Velvet: viaje a París de Alberto y Ana. Los espectadores siguen fiel a la serie de Antena 3, que pese a la llegada de Supervivientes, sigue liderando la noche de los martes.La trama vive uno de los mejores momentos ya que Ana y Alberto realizarán un romántico viaje a París, aunque con más de una sorpresa.

por en Galerias Velvet, Ocio, Paula Echevarría, Televisión, Miguel Ángel Silvestre
Última actualización:

    Una semana más, los espectadores siguen pegados a su televisor para ver cómo evolucionan las tramas de Galerías Velvet. Cada día la emoción es más grande y los amores más pasionales. Ayer, un 21,5% siguió un capítulo donde pudimos ver como De la Riva ha decidido ir a París en busca de telas acompañado de Alberto, Rita y Ana. Una elección del diseñador que hace cumplir el sueño de Ana y Alberto de pasear juntos por la ciudad del amor. Un sueño que parece no se cumplirá ya que Cristina ha decidido, en el último momento, presentarse en París para darle una sorpresa a su prometido, Alberto.

    El quinto capítulo de Galerías Velvet, la serie que triunfa cada martes en Antena 3, sigue dejando puertas abiertas cada semana. Ayer vivimos un capítulo muy intenso, y con un viaje muy romántico de los dos protagonistas, Alberto y Ana, o lo que es lo mismo Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría a París. Eso sí, nada de por amor, todo por cuestiones de trabajo, de ahí que también fuera Rita. Sin embargo la sorpresa llegó cuando Cristina, a última hora, decide presentarse en la capital de amor para darle una sorpresa a su novio.

    • Y todo ello cuando está a punto de llegar el cumpleaños de Alberto. De ahí que sus dos chicas, Ana y Cristina se afanan en buscar el “regalo perfecto” para el hombre de sus vidas. Ana,con su poder adquisitivo, se esfuerza en hacerle uno que sea especial para ambos en el primer cumpleaños de Alberto sin su padre. Mientras Cristina, que puede acceder a casi cualquier cosa gracias a su capital, también tratará de sorprender a su prometido.
    • Por su parte, a Rita, la suerte sigue sin sonreírle en cuestión de amor.

      La joven no puede más con la relación de Clara y Pedro que parece consolidarse cada vez más. Rita se desmorona y se da cuenta: tiene que pasar página. Pero como ya sabemos, no suele ser tan fácil.

    • Otra de las tramas de la serie se basa en Luisa. La pobre sigue recibiendo presiones de don Francisco, que cada vez está más obsesionada con ella. Esta vez, el cliente da un paso más y le pide pasar una noche juntos. ¿Será capaz de hacer algo así por la salud de su marido? Una decisión muy comprometida.
    • Por último, Max, ahora que se empezaba a sentir cómodo en las Galerías, se encuentra acorralado y necesita conseguir un dinero que Blanca está dispuesta a concederle, aunque eso suponga reconocer que se preocupa por él más de lo que esperaba.
    • Como puedes comprobar anoche fue un capítulo muy intenso y romántico, sobre todo por la presencia de una ciudad como París. Aunque lo más bonito se vivirá en el próximo capítulo, ya que los amantes pueden sentirse libres en la ciudad con la que tanto soñaron y donde vivirán su más romántico encuentro, al menos hasta que Cristina se presenta en el hotel para dar una sorpresa a Alberto.

    En lo que se refiere a las audiencias, ayer se vivió el primer duelo directo con Supervivientes. El reallity de Telecinco llegó fuerte, ya que logró un 21,4%, pero no pudo con la resistencia de Velvet, que logró una décima más. Además, en la franja horaria en la que coincidieron, la distancia se fue a más de cuatro puntos. Veremos si en las próximas semanas, y con el fichaje de Amaia Salamanca, sigue dominando la noche de los lunes.

    718

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Galerias VelvetOcioPaula EchevarríaTelevisiónMiguel Ángel Silvestre

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares