Navidad 2016

Verano 2014: Vacaciones en Argentina

Verano 2014: Vacaciones en Argentina

Vacaciones en Argentina: Lugares para visitar. Disfruta de tus vacaciones veraniegas en Argentina. A continuación, repasamos algunos de los lugares más bellos de los que puedes disfrutar.

por en Ocio, Viajes y Vacaciones, vacaciones
Última actualización:
    Verano 2014: Vacaciones en Argentina

    Vacaciones en Argentina: Lugares para visitar. ¿Vas a viajar a Argentina en tus vacaciones de verano? A continuación, repasamos algunos de los sitios que no puedes perderte.


    • Buenos Aires. La capital argentina es la ciudad más cosmopolita de América del Sur. Su oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento son sus principales bazas para el turista, pero no los únicos porque, además, parte de su encanto está en su atmósfera, en caminar por las diferentes áreas de una ciudad o sentarse en una confitería a tomar un delicioso té al más puro estilo británico.
    • Perito Moreno. Visitando este glaciar podrás disfrutar de una espectacular pared de hielo de que se extiende a lo largo de un profundo valle. Su frente tiene 5 kilómetros de largo y más de 60 metros de altura. Es uno de los glaciares más imponentes del mundo y ha sido considerado la octava maravilla por las espectaculares vistas que brinda.
    • Mar del Plata. Se trata de una importante ciudad puerto y balneario ubicada en el litoral del Mar Argentino, al sudeste de la provincia de Buenos Aires. Es uno de los principales centros turísticos del país y uno de los rincones donde podrás disfrutar de unas relajadas vacaciones descansando en sus espectaculares playas.
    • Cataratas de Iguazú. Situadas en Misiones, una de las provincias más bonitas de Argentina, este espectacular enclave ofrece una combinación de naturaleza, historia y cultura que la convierten en una propuesta ineludible para todo turista. A través de sus pasarelas podrás disfrutar de este abismo de agua, que deslumbra la vista de cada uno de los turistas que las visitan.
    • San Carlos de Bariloche. Entre las ciudades más bellas de Argentina aquélla ocupa un lugar preferencial.

      Situada dentro del territorio del Parque Nacional Nahuel Huapi y sobre la costa sur del lago del mismo nombre, San Carlos de Bariloche es una de las ciudades más bellas y uno de los centros turísticos de mayor importancia en Argentina.

    • Ushuaia. La ciudad del Fin del Mundo es la ciudad más austral del planeta. La capital de la provincia de Tierra del Fuego ofrece en sus alrededores una amplia variedad de actividades relacionadas con la naturaleza, entre ellas, trekking, cabalgatas, escalada y buceo.


    ¿Buscas ideas para disfrutar del verano en compañía de tus hijos? En esta caso, nos centramos en los numerosos planes que puedes planificar en Argentina con los más peques de la casa.

    • Traslasierra. En esta región podrás disfrutar de la naturaleza haciendo senderismo el arroyo de San Juan de los Talas. Además, en San Javier los más peques de la casa podrán montar en burro; vivir la naturaleza de cerca en Villa Las Rosas en el serpentario Machqway, con 27 especies diferentes; o, visitar uno de los museos más curiosos de la zona, hablamos del Museo Rocsen.
    • Tandil. Esta zona de Argentina brinda muchas opciones de ocio a los niños. Así, por ejemplo, pueden pasear por el Parque Independencia, donde se encuentra el castillo morisco, donado para el centenario de la ciudad por España; o visitar el Cerro Centinela, donde los niños podrán disfrutar de cabalgatas, atracciones y otros muchos más juegos.
    • Mendoza. Aquellos niños más aventureros no pueden perderse San Rafael, donde podrán disfrutar de circuitos de rafting, paseos en botes y otras actividades en río. En esta misma línea, podéis acudir al Valle de Las Leñas, un complejo que te ofrece circuitos de trekking, paseos en 4×4 y mountain bike, entre otros.

    Y para que disfrutes de unas vacaciones en Argentina sin problemas, toma nota de estos consejos para evitar los mareos.

    758

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioViajes y Vacacionesvacaciones

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares