Fallece la soldado que ató a su perro a un árbol y lo mató

Esta es la historia de Marinna Rollins, la veterana que mató a su perro y lo grabó todo. Ahora, la justicia americana la ha encarcelado por crueldad animal.

por , il

    Fallece la soldado que ató a su perro a un árbol y lo mató

    Recordarás que Marinna Rollins, de 23 años, se hizo conocida por atar a su perro a un árbol y tirotearlo hasta la muerte mientras su novio, sin pudor, grababa la escena. Un escándalo en las redes sociales y en la sociedad americana. Pues un mes después de aquel acto atroz, la veterana de guerra ha aparecido muerta en su apartamento. La Policía baraja la hipótesis del suicidio.

    La Policía de Carolina del Norte encontró durante la madrugada del pasado domingo el cuerpo sin vida de Marinna Rollins, la veterana de guerra que se situó en el ojo del huracán después de matar a su perro y emitirlo por Facebook. El cadáver fue localizado por los amigos, que no dudaron en contactar con las autoridades.

    La mujer sufría estrés postraumático tras participar en una misión en Corea del Sur. Para ayudarla a superar este estado, los voluntarios de una perrera le dieron el cachorro de pitbull en adopción. Pero todos conocemos lo que hizo con él. Incluso fueron condenados a prisión con fianza de 25.000 dólares cada uno, acusados de crueldad animal y premeditación.

    Veterana Marinna Rollins mata a tiros a su perro y lo graba

    Una terrible noticia publicada hace pocas horas en el periódico La Vanguardia, nos ha dejado sin palabras: Una veterana de guerra mató a tiros a su perro y lo grabó en vídeo. A continuación, te contamos todos los detalles sobre esta horrible noticia que llega desde Estados Unidos y te invitamos a reflexionar con nosotros sobre esta ola de violencia que estamos viviendo en los últimos tiempos.

    Marinna Rollins mata a su perro: Una historia de crueldad animal

    El pasado 17 de abril, la veterana Marinna Rollins de Carolina del Norte, Estados Unidos, colgó en su muro de Facebook un mensaje con una excelente noticia: Había encontrado un nuevo hogar para su perro Cam, un pitbull hermoso que te mostramos en esta foto:

    veterana2 48x48

    La soldado Marinna Rollins tiene 23 años y todo parecía normal hasta que, junto a su novio, Jarren Heng, decidieron matar al perro y grabar el proceso: Primero se hicieron fotos con Cam en un bosque en Fayeteville, Carolina del Norte. Cam, el pequeño pitbull amoroso que acabas de ver, jamás podría imaginar su terrible destino; llevaron algunas bebidas (se cree que también alcohol) y después de la sesión de fotos, ataron al perro a un árbol.

    veterana3 48x48

    Luego, Marinna Rollins pegó un tiro en la cabeza a Cam, mientras su novio filmaba la escena que ha conmocionado a la red. Lo terrible no termina aquí. Luego, Marinna Rollins dio paso a su novio para que él siguiera disparándole como si de una ejecución se tratase. Aunque ya habían acabo con la vida del perro, quisieron seguir. Todo esto está grabado y nos llena de dolor solo tener que contarlo.

    Por si fuera poco, después de disparar varias veces contra el cuerpo del animal ya muerto, Marinna Rollins lo desató y metió en un agujero que había cavado junto a su novio, que también es un soldado estadounidense.

    Marinna Rollins y el estrés postraumático

    Según la prensa internacional, el pequeño Cam era un animal dulce que ayudaba a la veterna Marinna Rollins a superar su estrés postraumático, como consecuencia de su carrera militar. Su novio, Jarren Heng también está siendo procesado. La justicia americana ha dictaminado que cada uno de los asesinos pague una condena con fianza de 25.000 dólares cada uno por delito de crueldad animal y premeditación.

    Una pareja aparentemente normal: Marinna Rollins y Jarren Heng

    Desde aquí condenamos estos hechos y recordamos la importancia de salvar a nuestros animales y de darles el lugar que merecen. Esperamos que se haga justicia y que estas personas nunca más puedan hacer daño.

    marinna rollins y su novio