Navidad 2016

Viajar en Semana Santa: Destinos y ofertas de última hora [FOTOS]

Viajar en Semana Santa: Destinos y ofertas de última hora [FOTOS]

Viajar en Semana Santa: Destinos y ofertas de última hora. Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina, pero no te apures muchas veces la mejor oferta se logra al final, a última hora. Tossar del Mar, el Algarve o casas rurales son algunos de los ejemplos.

por en Ocio, Semana Santa 2016
Última actualización:

    A escasos días del inicio de las vacaciones de Semana Santa, siempre existen despistados sin plan. Sin embargo, como buen español, las cosas se hacen en el último momento, y no siempre, quiere decir que por ello sea peor. Al contrario, en cuestión de viajes muchas veces los mejores destinos y los más baratos se logran al final. Es tiempo de procesiones, de torrijas y de saetas, pero también de días de descanso, y lo más importante a buen precio. Aquí te damos algunas pistas para lograr una oferta suculenta de última hora.

    Hay que saber aprovechar las nuevas tecnologías, y ahora mismo, las mejores ofertas se pueden encontrar en la red. Los clubs de venta privada por Internet ofrece destinos muy apetecibles. La Semana Santa está a la vuelta de la esquina, pero no te apures, quizás seas una de las afortunudas que logres un chollo de última hora.

    • Por ejemplo, un boletín de viajes de última hora de semana santa que incluye la península y algunas zonas de Europa. Puede, por ejemplo, disfrutar de un hotel de cuatro estrellas con hidromasaje en la habitación, un circuito termal y desayuno buffet por 35 euros la noche, es decir, un 52% más barato que su precio normal. O, si lo prefiere, puedes viajar a Tossar de Mar y hospedarse en un hotel a menos de 100 metros de la playa por 37,40 euros la noche.
    • Otros portales hacen ofertas muy especiales.

      Que te parece un viaje en Semana Santa donde el descuento medio es del 70%. Tres noches en una suite doble en el Algarve portugués por 93 euros o cuatro noches en Marrakech por 109 euros son algunas de sus propuestas para estas vacaciones tan esperadas, ya que aunque este año ha tardado en llegar, por fin está aquí. Eso sí, hay que estar muy atento a estas ofertas porque al ser de última hora suelen tener un tiempo máximo.

    • Pero en tiempo de Pascua no todo es mar o playa. Si le gusta la montaña, métase en algunas páginas de casas rurales. En algún portal puedes encontrar casas este tipo de casas de hasta 50 personas de capacidad por no más de 22 euros por cabeza en parajes tan idílicos como los Picos de Europa, la sierra de de la demanda o un cortijo en Granada.
    • También hay páginas especializadas en escapadas de fin de semana, que también tienen un catálogo especial con todas las ofertas para estos días. Te puedes alojar en hoteles o casas rurales de toda España por un precio que varía entre los 24 y los 180 euros la noche.
    • En páginas como Muchoviaje.com te ofrecen planes muy variados. Escapadas por España desde 94 euros/precio o viajes en avión como un vuelo ida y vuelta más dos noches de hotel durante este fin de semana en París por 240 euros.
    • Luego hay otras páginas que te ofrecen un turismo más gastronómico. Si tu destino es Madrid te puedes comer un chuletón de Buey Gallego por pareja a sólo 10 €/persona. Si lo que pasa es que no puede moverse de casa y se tiene que quedar en la ciudad, no hay problema. También hay opciones de ocio.

    Poco a poco vamos saliendo de la crisis, pero seguro que muchos hoteles este año no colgará el cartel de ‘No hay habitaciones’, lo que les obligará a apurar hasta el último minuto para atraer a los turistas más indecisos con buenas ofertas. Te recomendamos que visites páginas web de este estilo para encontrar un chollo.

    722

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioSemana Santa 2016

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares