Viaje a Tailandia: Los 10 mejores lugares que visitar

Viaje a Tailandia: Los 10 mejores lugares que visitar

Tailandia es un país lleno de lugares interesantes para el viajero. Te contamos cuáles no debes perderte si vas allí de vacaciones.

por en Ocio, Viajes y Vacaciones, vacaciones, Viajes exóticos, viajes mundo
Última actualización: Martes 14/06/2016 18:39

    monumenti 48x48

    ¿Estás planeando un viaje a Tailandia? ¿Ya has decidido a dónde quieres ir y lo que verás? En caso de que no lo hayas hecho todavía, en Ella Hoy hemos preparado una guía con los 10 lugares imprescindibles de este apasionante país. Sus templos, sus paisajes naturales, su comida… te enamorarás de él al instante.

    Decubre también: 10 lugares que ver en los EEUU y 10 Cosas que hacer en Roma

    bangkok 48x48

    La capital de Tailandia será tu primer destino. Una vez que te hayas instalado en el hotel tendrás que salir a recorrer la ciudad. Tiene 400 templos budistas, el Grand Palace, el Wat Phra Kaew (el templo del Buda de Esmeralda) y el de Wat Pho que alberga un Buda de 46 m de largo y por supuesto, el Buda de oro en el de Wat Traimit.

    pagoda doro 48x48

    Aquí también encontrarás un gran número de templos, entre los que destacan los de Wat Chedi Luang y Wat Suan Dok. Además podrás visitar varios pueblos de lo más pintoresco y la famosa Pagoda de Oro (en la imagen).

    ayutthaya storia 48x48

    Ayutthaya es uno de los destinos favoritos de los turistas ya que fue la capital de Tailandia durante más de cuatro años desde 1351. Alberga numerosos templos, incluyendo el Wat Phraram y Wat Ratchaburana, pero también es conocido por ruinas tras la invasión de los birmanos en el siglo XVIII.

    phuket buddha 48x48

    Phuket es la isla más grande del país: aquí, podrás pasar unos días de descanso y relax mientras disfrutas de la arena blanca de sus numerosas playas, pasear por sus bahías y visitar sus increíbles bosques, sin olvidarte de sus templos. Podrás alojarte tanto en hoteles de lujo como en los típicos bungalows que aparecían en La Playa protagonizada por Leonardo DiCaprio.

    Koh Samui Lipa Noi2 48x48

    Para los que quieran más playas está Koh Samui es uno de los lugares más paradisíacos que podrás encontrar. Eso sí, además de bonita está considerada como la isla más cara de Tailandia. Sus parajes naturales merecen una buena visita.

    Phayao lake sunset 48x48

    Phayao fue un reino independiente hace cerca de 1000 años. Es uno de los lugares más tranquilos que podrás visitar en Tailandia. Es famoso por su enorme lago y por algunos templos singulares.

    Kanchanaburi Cascadas de Erawan 48x48

    No puedes dejar de visitar el famoso puente sobre el río Kwai, que inspiró la película del mismo nombre; el Parque Nacional de Erawan, que tiene unas cascadas impresionantes; y el Paso del Infierno construido por prisioneros durante la II Guerra Mundial.

    Que hacer en Krabi 48x48

    ¿Todavía tienes más ganas de playa? En Krabi encontrarás las islas de Koh Hong, Koh Phi Phi, Chicken Island o Koh Poda entre otras, todas ellas rodeadas de aguas cristalinas. Allí podréis ver hermosos paisajes como la Bahía de Phang Na o de Ao Thalane y de la isla de James Bond.

    Khao Sok National Park No.19 48x48

    El Parque Nacional de Khao Sok es uno de los más visitados del país por sus exuberantes parajes naturales. Allí podrás hacer rutas de trekking o senderismo por la jungla para ver gibones, serpientes, pájaros incluso panteras y tigres y la famosa rafflesia.

    1000px Phanom Rung Wikimedia Commons 48x48

    El templo Phanom Rug está construido sobre un antiguo volcán y es uno de los mejores ejemplos de arquitectura khemer. Todos los años se celebra allí un festival coincidiendo con la alineación exacta del sol en la puerta de entrada.

    1123