Navidad 2016

Viajes de compras: Los mejores destinos para hacer shopping [FOTOS]

Viajes de compras: Los mejores destinos para hacer shopping [FOTOS]

Viajes de compras: Los mejores destinos para hacer shopping. Si quieres tirar la casa por la ventana este verano y dedicar las vacaciones a ir de compras, te decimos cuáles son los mejores destinos que puedes escoger.

por en Ocio, Shopping, Viajes y Vacaciones, Información Ocio, viajes mundo
Última actualización:

    Viajes de compras: Los mejores destinos para hacer shopping. Si estás cansada de la rutina y quieres dedicar todo tu tiempo de vacaciones únicamente a ti, porque durante el año no puedes, te proponemos la solución perfecta: Hacer un viaje de compras. Ir de compras es uno de los pasatiempos preferidos para una mujer, así que, ¿por qué no dedicar a ello las vacaciones? Seguro que por mucho que pienses no se te ocurre una alternativa mejor para acabar con la rutina y el estrés del trabajo que llenar tu guardarropa. Aquí tienes las mejores opciones de destinos para ir de compras. Sea lo que sea lo que buscas, lo encontrarás allí.

    ¿Quién no ha soñado alguna vez con viajar con la maleta vacía y llenarla en el lugar de destino haciendo un cambio completo a su guardarropa? Puedes hacerlo realidad, solo es planteárselo. Te damos una selección de los mejores lugares del mundo para hacerlo.

    ¿Lujosas boutiques en las que beber champagne mientras eliges tu modelito? ¿Mercados en la calle que te ofrecen todo lo que hubieras podido imaginar? ¿O eres más de las que le gusta descubrir pequeñas tiendas en las que encontrar pequeños tesoros en forma de vestido, falda o complementos? Seguro que encuentras el destino perfecto entre los que te hemos seleccionado.

    • París es, sin ninguna duda, la capital europea donde a todas nos gustaría gastar más dinero del que tenemos. Sus grandes calles con sus prestigiosas firmas, sus famosísimos desfiles de moda, como el de Giorgio Armani Privé, e impresionantes escaparates seducen a cualquiera, por lo que es el destino perfecto para ir de compras y si, entre boutique y boutique tienes tiempo, siempre tienes miles de atracciones turísticas.
    • Centros comerciales por doquier, pero también pequeñas tiendas en barrios diminutos donde encontrar algunas bellezas únicas. Así es Londres, la capital de Gran Bretaña, que, además de inspirar la moda de medio mundo, ofrece todo tipo de mercancías hasta para los compradores más exquisitos.
    • Nueva York, en concreto Manhattan, es otro de los grandes destinos, ya que en la gran manzana puedes encontrar todo lo que te puedas imaginar. Piensa algo y ya es tuyo.

      Si eres muy exigente, este es tu destino.

    • La exótica capital de Tailandia, Bankok, se presenta también como un paraíso para los compradores, ya que encontramos piezas únicas que no tendrán en ninguna otra parte del mundo. Además, se trata de una ciudad de extraordinaria belleza, lo que hará más agradable, si cabe, tu viaje.
    • No podía faltar en esta lista Milán, la capital de la moda por excelencia y donde tienen lugar las más prestigiosas presentaciones de colecciones del mundo. La pasarela de Milán, donde vemos desfilar a los mejores diseñadores de todo el mundo, como Roberto Cavalli, es la muestra perfecta de que el glamour tiene acento italiano.

    Cada mujer tiene un estilo y unos gustos determinados, por lo que la elección de este destino es totalmente personal y depende mucho de nuestro carácter. Lo que es seguro es que serán unas vacaciones extraordinarias elijas el destino que elijas. ¿Ya has decidido cuál es el tuyo?

    635

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioShoppingViajes y VacacionesInformación Ocioviajes mundo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares