Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

Viajes de Fin de año: París o Nueva York [FOTOS]

Viajes de Fin de año: París o Nueva York [FOTOS]

Viajes de Fin de año: París o Nueva York. Celebrar la Nochevieja fuera de casa se está convirtiendo en uno de los sueños más buscados por miles de personas. La capital francesa y la ciudad que nunca duerme son las apuestas fuertes para hacerlos realidad. Disfrutar en familia en 'Disneyland París', cenar sobre el río Sena bajo los fuegos artificiales en torno a la Torre Eiffel y comer las uvas en Times Square son las propuestas de esta Navidad.

por en Ocio, Viajes y Vacaciones, Navidad, viajes europa, viajes mundo
Última actualización:

    Viajes de Fin de año: París o Nueva York. Nochevieja es una de las fechas más esperadas y se celebra de un modo más especial que el resto. Comer las doce uvas y brindar con cava son las tradiciones de esta noche mágica, pero ¿te imaginas hacerlo en una de las dos ciudades más románticas del mundo? En nuestro continente y al otro lado del charco, Times Square o la Torre Eiffel son los principales escenarios donde ese día se reúnen miles de personas con sus mejores galas y deseos para festejar la entrada en el año nuevo.

    Para las agencias de viaje la noche de Fin de año supone una importante entrada de ingresos. Muchas personas deciden pasar ese día fuera de casa y tanto París como Nueva York son los lugares más solicitados. Así, en estas como en el resto de las ciudades del mundo, Internet y los teléfonos móviles se colapsan esa noche por el envío masivo de mensajes de texto y correos electrónicos con frases de felicitación y buenos deseos para la entrada en el nuevo año.

    • Especialmente para viajar en familia el destino preferido es la capital francesa y su famoso parque temático de ‘Disneyland París‘. Quienes salen fuera en estas fechas aprovechan su estancia y contratan más de un día para disfrutar con los más pequeños de todas las actividades programadas con los personajes de Walt Disney.
    • Pero si decides ir sólo con tu pareja o acompañada de amigos, el plan perfecto puede ser cenar a bordo de una de las barquitas que recorren el río Sena, admirar el espectáculo de luces y fuegos artificiales que se produce cuando suenan las doce campanadas, que envuelven la ciudad y sobretodo el entorno de la Torre Eiffel.
    • Aunque muy recomendable también es disfrutar de una cena de Nochevieja en alguno de los restaurantes que hay en los Campos Elíseos, o en cualquier otro rincón de la ciudad, como por ejemplo, Elysée-Le-Notre, Le Petit Zinc o Le Procope.
    • Times Square en Nueva York es el punto neurálgico donde se reúnen miles de norteamericanos para dar la bienvenida al nuevo año.

      No deben faltar las tradiciones: uvas, champán y ropa interior de color rojo. Una propuesta para un plan diez es cenar en uno de los hoteles o restaurantes que dan a la plaza y tras esto, acercarse a comer las uvas en la mejor compañía bajo el mayor árbol de Navidad del mundo. Después, la música y la fiesta en la Gran Manzana se alargan hasta altas horas de la madrugada.

    Elegir uno u otro destino queda en mano de los gustos del consumidor. Eso sí, hay que tener en cuenta que aunque sean muy diferentes, estas ciudades tienen en común la luz, el romanticismo y la diversión.

    608

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioViajes y VacacionesNavidadviajes europaviajes mundo