Navidad 2016

Viajes de última hora en agosto low cost [FOTOS]

Viajes de última hora en agosto low cost [FOTOS]

Viajes de última hora en agosto low cost. Viajar en agosto no significa ser caro. Ahora puedes encontrar muchos chollos para viajar durante este mes y precio low cost.

por en Ocio, Viajes y Vacaciones
Última actualización:


    El verano ya está aquí. La mayoría de las personas ya tienen preparadas sus vacaciones, pero si eres uno de los afortunados que aún te puedes coger vacaciones en el mes de agosto, no te agobies, aún tienes tiempo para pillar un chollo de los denominados low cost. Cada vez son más las agencias que a última hora lanzan ofertas para intentar llenar esas plazas que les han quedado libres. Tenerife, Croacia, Nueva York, e incluso China, son destinos a los que puedes viajar este verano.

    Verano y vacaciones. Dos palabras idóneas que juntas suenan a gloria. Pues bien, si eres una de esas afortunadas que aún se pueden coger lasa vacaciones en agosto, estás de enhorabuena, porque muchas agencias de viajes lanzan últimos paquetes, que son unos auténticos chollos. Prepara la maleta, que nosotros te proponemos los destinos.

    1. Si deseas pasar el mes de agosto en España, y sin los agobios de la familia, la mejor opción es Tenerife. Sin duda alguna, uno de los destinos dentro de España más deseados para disfrutar y pasar nuestras vacaciones de verano en agosto. Una isla situada en pleno océano Atlántico que nos ofrece un clima más cálido y a la vez más húmedo. Cuenta con todo tipo de playas, unas con arena de procedencia volcánica y otras artificiales con arena traída del desierto del Sahara. Su aeropuerto acoge distintas salidas desde Sevilla, Madrid y Barcelona. Una gran oferta para viajar a esta bonita isla durante nuestro mes de vacaciones.
    2. Si lo que queremos es cruzar el charco, Cuba es la opción idónea para el mes de agosto, ya que por su clima es una de las mejores épocas. El ambiente allí es muy bueno, con muchos turistas, y existen ofertas muy jugosas con paquetes de 2X1 a Cuba y Varadero todo incluido.Muchos de nosotros, seguramente, hayamos soñado alguna vez con viajar o irnos de viaje a una isla tropical como es Cuba, y el problema siempre es el mismo: el dinero. En agosto puedes encontrar una solución.
    3. Si lo que deseamos es huir del calor agobiante que tenemos en España durante el mes de agosto, la mejor elección es acudir a Escocia. Un lugar verde que destaca por su clima agradable, pero sin tener que sudar. Rastreando por Internet puedes encontrar opciones como: “Gran Escocia: 8 días en Verano“. Con salidas desde Madrid, Barcelona, Malaga, Valencia y Bilbao o Corazón de Escocia: 8 días, con hasta un 5% de descuento en Verano (Agosto). Y por último, Castillos de Escocia, un circuito por los castillos más originales y con más encanto que hayas vistos.
    4. Pero si queremos subir un poco más el listón, la opción es China.

      Crada vez son más las personas que buscan viajar a países asiático, ya sea por buscar un nuevo destino i por conocer una nueva cultura. Hacer un viaje en el mes de agosto a China es una decisión de lo más acertada. Hay muchas opciones de 2×1 y los vuelos suelen ser más baratos. Prepárate para visitar la Gran Muralla.

    5. Croacia es otro país que está de moda. Un agradable país con un clima más fresco para el mes de agosto. Sus playas están bañadas por el mar mediterráneo y nos ofrecen unas vistas exquisitas. Alguna idea para este tiempo, de montar en barco por la costa o visitar la capital, Zagreb, una visita por la historia de los balcanes.
    6. Por último, siempre que se planean posibles destinos aparece como no, Nueva York. Pues en agosto es sin duda una ciudad espléndida y un destino muy apropiado. Es la mejor época para poder pillar un chollo si andas atenta a las últimas ofertas de las agencias de viajes. Además de gozar de un buen clima, vamos a tener la posibilidad de pillar un más que interesante 2×1. También puedes aprovechar para visitar ciudades cercanas.



    Te quedes en España o bien viajes al extranjero, no te agobies por no tener aún nada cerrado, como puedes ver, existen muchas ofertas low cost para viajar durante el mes de agosto. Ya solo queda disfrutar.

    828

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioViajes y Vacaciones

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares