Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

Viajes fin de año: Destinos inolvidables para los últimos días del año [FOTOS]

Viajes fin de año: Destinos inolvidables para los últimos días del año [FOTOS]

Viajes fin de año: Destinos inolvidables para los últimos días del año. Si quieres pasar unas vaciones y fin de año divertido, único y, sobre todo, diferente a los que ya has vivido, echa un vistazo a las propuestas que te mostramos. Dublín, Edimburgo, Jordania y Andorra tienen un encanto especial en Navidad que envuelve a todos los que las visitan. Durante estos días ofrecen múltiples actividades, conciertos y espectáculos, que da igual si vas en pareja, en familia o solo, ¡disfrutarás como nunca!

por en Ocio, Viajes y Vacaciones, Navidad, vacaciones en familia, viajes mundo
Última actualización:

    Viajes fin de año: Destinos inolvidables para los últimos días del año. ¿Quieres vivir una Nochevieja especial y diferente a las anteriores? Si es así, pero aún no sabes cómo, no te preocupes, que nosotros hemos hecho el trabajo por ti y te hemos buscado cuatro destinos para que visites en fin de año y vivas una experiencia única. Estos destinos son: Dublín, Andorra, Jordania y Edimburgo. ¿Cómo lo ves? Son lugares que tienen un encanto especial y que lucen más bonitos que nunca durante las fiestas navideñas. Además, ofertan una gran variedad de espectáculos, conciertos y actividades para que disfrutes de las vacaciones.

    Frente a propuestas más frecuentes como París o Nueva York, nosotros te mostramos estas alternativas para que tú tomes la decisión final.

    Para ir abriendo boca, aquí va un breve resumen de cada uno de ellos.

    • En Dublín encontrarás los ingredientes perfectos para despedir el año de una forma diferente y dar paso al 2012 con buenas dosis de animación y grandes momentos para recordar. Este año, la siempre atractiva propuesta dublinesa trae novedades: el festival NYE Dublín, que del 30 de diciembre al uno de enero llenará el corazón de la ciudad de conciertos, espectáculos y animación en la calle. Y como broche de oro a una despedida de año para recordar, imposible perderse la fiesta de Año Nuevo de la mítica Guinness Storehouse, el legendario lugar que vio nacer a la archiconocida cerveza Guinness y crecer hasta convertirse en uno de los grandes emblemas de Irlanda.
    • Por su parte, en Andorra verás mercadillos al más puro estilo tradicional, un belén a tamaño real en Canillo, chocolatadas, la visita de Papá Noel, el popular CagaTió o la famosa carrera de San Silvestre. Actividades perfectas para pasar en familia.

      Además, en los 300 kilómetros de pistas de las estaciones de Vallnord y Grandvalira se puede disfrutar de múltiples actividades de nieve para todas las edades.

    • Para quien busque la parte más religiosa de la Navidad, en Jordania hay dos sitios emblemáticos por su importancia bíblica, que son el monte Nebo y Betania, donde Jesús fue bautizado. Pero el Reino Hachemita también ofrece el reconocido Festival de Madaba; los bazares solidarios; el Museo Infantil de Jordania, que presta especial atención a la Navidad; los conciertos en la catedral católica de San George y en el hotel Sheraton Amman, el alumbrado de los árboles y de los adornos navideños de los hoteles más prestigiosos de Amán… De paso hay que darse un baño de sal en el Mar Muerto, conocer la ciudad roja de Petra…
    • Por último, Edimburgo contempla un escenario natural mágico para la celebración de estas fiestas, con un auténtico estilo escocés. A los pies del castillo, hay mercadillos navideños para todos los gustos, pero buena parte de la atención se la lleva el Edinburg Christmas, cuyas actividades tienen lugar en los famosos jardines de Princes Street, donde se instala una gigantesca noria, y la ciudad destella con la selección de celebraciones, de ‘chic shopping’ y de alta gastronomía. Los escoceses celebran con tres días de antelación el final del año. En la tarde del 29 de diciembre, tres días antes, los escoceses despiden el año con el famoso Desfile de Antorchas, una celebración de música y luz, donde miles de personas llevan en sus manos antorchas encendidas, justo detrás de un barco vikingo hecho de madera. El evento, que recuerda a un festival vikingo tradicional, comienza en las puertas de St Giles Catedral y termina en Calton Hill, donde se quema el largo barco en una hoguera gigante.

    Una vez vistas las cuatro ideas, ¿con cuál te quedas? ¡La elección es tuya! Recuerda que si no tienes nadie con quien viajar, no pasa nada, ¡llévate a tu mascota y comienza el 2012 de la manera más fantástica del mundo!

    918

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioViajes y VacacionesNavidadvacaciones en familiaviajes mundo