Navidad 2016

Víctor Barrio: su viuda y sus padres denunciarán a los antitaurinos

Víctor Barrio: su viuda y sus padres denunciarán a los antitaurinos

La familia de Víctor Barrio retomará la causa judicial por las vejaciones vertidas en las redes sociales contra el torero muerto

por en Ocio
    Víctor Barrio: su viuda y sus padres denunciarán a los antitaurinos

    El caso Víctor Barrio, el torero fallecido en Teruel, sigue dando de qué hablar. El juez ha citado a la familia y al hombre que celebró su muerte a un acto de conciliación. La familia de Barrio reclama una indemnización a Belenguer, quien escribió en las redes que «me alegro mucho de su muerte. Lo único que lamento es que de la misma cornada no hayan muerto los hijos de puta que lo engendraron y toda su parentela».

    Los padres y la viuda del diestro Víctor Barrio, fallecido el 9 de julio víctima de una cornada mortal en Teruel, no tiran la toalla. Por eso, han denunciado a la persona que supuestamente vertió comentarios despectivos contra el torero en la red social Facebook. «Nuestras denuncias siguen adelante», afirma en su cuenta de Twitter la viuda, Raquel Sanz, ya que tanto ella como los padres del matador, Joaquín Barrio y Esther Hernanz, firman la demanda que este viernes presentará, en un juzgado de Paterna (Valencia), un equipo de abogados contratado por la Fundación Toro de Lidia.

    La familia de Barrio reclama una indemnización a Belenguer, quien escribió en las redes que «me alegro mucho de su muerte.

    Lo único que lamento es que de la misma cornada no hayan muerto los hijos de puta que lo engendraron y toda su parentela». Luego, este maestro pero que no trabaja en ningún centro público ni concertado, argumentó que le habían hackeado la cuenta. El viejo truco.

    La denuncia que no tuvo buen fin fue la de un abogado castellonense ya que “solo pueden ser perseguidos por el ofendido o por sus herederos”, así que lo que ha hecho la familia de Barrio es tirar para adelante.

    Este caso se suma a las acciones legales presentadas por la Fundación del Toro de Lidia y la familia de Adrián, el niño de ocho años enfermo de cáncer que sueña con ser torero, por los mensajes en las redes sociales en los se desea la muerte del menor.

    ¿Qué te parece? ¿Crees que la familia hace bien continuando en su lucha?

    416

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares