Navidad 2016

Vinilos para puertas: Ideas de decoración fáciles y personalizadas [FOTOS]

Vinilos para puertas: Ideas de decoración fáciles y personalizadas [FOTOS]

Si estás cansado de ver siempre iguales las puertas de tu casa, echa un vistazo a todas las ideas que te damos para decorar con vinilos tu puertas y que parezcan nuevas.

por en Decoración y bricolaje, Ocio, decoración
Última actualización:

    En muchas tiendas físicas y online puedes encontrar vinilos originales para forrar puertas y todo tipo de soluciones para la decoración que tengas en mente, además de personalizar tu hogar.

    La alternativa de decorar las puertas con vinilos, es una forma fácil y barata de renovar por completo tus lisas maderas.Existen diseños muy originales y especialmente creados para este fin, nos permite renovar no solo las puertas interiores de la casa, sino además convertirlas en un vistoso mural y cambiar así el aspecto general de una habitación.

    Pero también puedes ser más original aún y tener tus propias fotografías o diseños personales impresos en ellas.
    También si quieres algo mas sencillo y no tan llamativo, existen los vinilos de colores lisos, con los que conseguiremos renovar, puertas, mesas, armarios, cajoneras, lavadoras, lavavajillas y un sin fin de objetos más que seguro que te se ocurren a la hora de decorar, de una forma económica y sencilla.

    Si comparas los metros cuadrados con la misma superficie ocupada con cuadros o papel pintado, usar vinilos decorativos es la opción más rentable y rápida de personalizar tus espacios.

    Además de la decoración del hogar, los vinilos son tan válidos para oficinas, hoteles, restaurantes y bares como para el recibidor y salón de tu propia casa.

    Pero sobre todo, atrévete a decorar tus puertas con vinilo y dale otra vida , ellas se lo mereces…Cuando nos planteamos decorar nuestra casa observamos cada rincón, pared, muebles, pero pocas veces pensamos en las puertas ¡ oye, y nuestras puertas se merecen algo mejor que nuestra indiferencia !, cumplen con su trabajo, separan espacios, aíslan el ruido de otras habitaciones…

    A continuación te damos un montón de ideas para que te pongas manos a la obra y le des a esas puertas todo el toque personal que necesitan, ¡y gastando muy poco dinero!

    372

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Decoración y bricolajeOciodecoración

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares