Navidad 2016

‘Vivamos como gallegos’, el spot del futuro a la gallega que arrasa en internet [VÍDEO]

‘Vivamos como gallegos’, el spot del futuro a la gallega que arrasa en internet [VÍDEO]

Vivamos como galegos: el anuncio que arrasa en internet está protagonizado por una mujer casi centenaria que narra cómo ha cambiado su vida

por en Ocio, Virales
    ‘Vivamos como gallegos’, el spot del futuro a la gallega que arrasa en internet [VÍDEO]

    Vamos a reírnos un poco que siempre viene bien. En este caso con este anuncio que está arrasando en Internet. El nuevo spot de la cadena de supermercados Gadis está protagonizado por una mujer casi centenaria que narra cómo ha cambiado su vida con el paso de los años. Todo ello contando en tono de humor, y si es el gallego, pues está claro que la ironía está asegurada. Una reivindicación de que nuestra identidad pervive a pesar de los avances tecnológicos.

    La marca de supermercados Gadis lanza otro anuncio bajo el lema de ‘Vivamos como galegos’. El nuevo spot cuenta con una ambientación espacial que muestra un futuro optimista, marcado por la cultura y las tradiciones propias de nuestra tierra. Las risas están aseguradas, al igual que ya pasó con el de Campofrío y su temática feminista.

    El vídeo se ha subido al canal de YouTube de la cadena de supermercados está grabado íntegramente en gallego. Pero tranquila si no falas galego, ya que se entiende bastante bien pero, si hay alguna duda, lo tienes transcrito en castellano más abajo.



    ¿Cómo se ven las cosas cerca de los 100 años?

    - Bien, si yo de pequeña iba en mula y vi cómo el hombre llegaba a la Luna. Y ahora hasta tengo una tabletiña. Siempre teníamos la sensación de que lo mejor estaba por llegar. Hoy siento que no siempre es así. Se habla de un futuro de gente solitaria, de comida basura. Siempre, a toda velocidad. No se sabe a dónde se va. ¿Para qué ir tan deprisa?
    - Pues vaya futuro, ¿no?
    - Pero podemos hacer un futuro diferente. ¿Pero si cada vez más gente quiere vivir como nosotros? Hoy la gente quiere tener huertos urbanos y nosotros los tuvimos de toda la vida.

    O tener mujeres que manden como mandábamos nosotros. Y tener una dieta equilibrada, como el caldo, que es una dieta equilibrada. ¡Hagamos un futuro a la gallega!
    - Llegamos tarde…
    - Imposible
    - El que piensa eso, no sabe lo resistentes y cabezones que somos. Dile a un gallego que no puede… y llevarás una sorpresa
    Paco, ¿tú no tenías un hijo ingeniero? Susana, ¿tú no tenías una hija física?
    • Toño, vamos a necesitar chapa, mucha mucha
    • A ver, vosotros, los de la robótica
    - Cuando trabajamos juntos, llegamos a donde queremos. Pronto veréis la misión espacial gallega. No os ríais, es una cuestión de tiempo. El futuro a la gallega va a tener muchas cosas buenas. ¿Os imagináis con esos trajes comiendo un marisco y como vamos a saltar las hogueras? Vais a flipar. Y los domingos, todos a comer a la aldea. Estés donde estés.
    • Perdonad, es que paré para comprar una larpeira
    - Y habrá comilonas galácticas, con pimientos de Plutón, que unos picarán y otros no. Y cuando alguien diga la que está cayendo, seguiremos diciendo ‘e se chove, que chova’. Siendo positivos..
    ¿Y en Saturno qué tal?
    • Bueno
    • Y la familia
    • Bueno
    - Seguiremos sin equivocarnos nunca
    • Vas a caer…
    - Seguiremos siendo morriñentos sin fronteras, siendo preguntones
    • Y luego tú, ¿de quién eres?
    - Riquiños… Y sabiendo que la vida es dura y difícil pero se hace corta de carallo. Así que disfrutemos de nuestra forma de vida. Así que en el futuro, vivamos, vivamos como gallegos.

    ¿Qué te parece? La verdad es que nos hace reír, pero al mismo tiempo reflexionar. Y es que es cierto que las nuevas tecnologías nos están comiendo el terreno. Nos gustan los anuncios, ahora solo nos queda esperar qué nos tienen preparado los de Lotería y su típico anuncio del Gordo de Navidad.

    714

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioVirales

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares