Navidad 2016

Vivian Tablada reúne a nuestros VIPs en s exposición en Madrid [FOTOS]

Vivian Tablada reúne a nuestros VIPs en s exposición en Madrid [FOTOS]

Vivian Tablada reúne a nuestros VIPs en s exposición en Madrid. La tía de Elena Tablada inauguró una exposición de cuadros pintados por ella misma a la que acudieron algunos famosos.

por en Cultura, Ocio, Vivian Tablada
Última actualización:

    Vivian Tablada reúne a nuestros VIPs en s exposición en Madrid. Algunos seguro que nunca habíais oído hablar de esta sorprendente mujer, Vivian Tablada. Es la tía de la ex pareja del cantante David Bisbal, Elena Tablada, y hasta ahora era prácticamente desconocida su gran faceta artística, y es que sus obras a día de hoy están expuestas en algunos de los complejos residenciales más caros del planeta, como el One Hyde Park de Londres, y tienen un gran éxito en Miami y Nueva York. Hace unos días Vivian Tablada inauguró una exposición en Madrid, y allí estuvieron muchas caras conocidas para admirar sus obras.

    Esta semana Vivian Tablada, la tía de una de las mujeres más famosas de nuestro país, la ex pareja de David Bisbal, Elena Tablada, a quien hace unas semanas pudimos ver junto a María José Suárez almorzando con sus novios, ha inaugurado una exposición en Madrid de cuadros pintados por ella misma, una faceta artística que a muchos de los famosos que se acercaron a verla les resultó muy sorprendente.

    El éxito de estas obras no es novedad, ya que en grandes ciudades como Nueva York o Miami, Vivian Tablada puede presumir de haber vendido muchas de ellas, y otras están expuestas en grandes complejos como el One Hyde Park de la capital británica.

    Entre los famosos a los que pudimos ver en esta exposición estaba Beatriz de Orleans, muy elegante con un abrigo azul de pelo, que posó muy sonriente junto a la autora, al igual que lo hizo Sebastián Palomo Linares, que se marchó pronto como consecuencia de compromisos profesionales con su propia exposición.

    También pudimos ver a la periodista María Teresa Campos, que posó junto a Marily Coll, María José Cantudo, muy elegante con un abrigo blanco con la viuda de Mingote, Isabel Vigiola, la modelo Priscila de Gustin, el ex piloto Ángel Nieto con su mujer Belinda, la actriz Carmen Conesa o su compañera de profesión Marta Torné, que acudió directamente desde los Premios Perfume del año 2012, donde deslumbró Vanesa Romero, ya que lució el mismo look pero combinado con una cazadora perfecto negra.

    Además tampoco se quisieron perder el evento Jaime Ostos y María Ángeles Grajal, o Manuel Segura y su mujer María Paz Pastor.

    Segura, el padre biológico del único hijo de la baronesa Thyssen, Borja Thyssen, declaró que ya está cansado de estar en medio de sus disputas, y que probablemente Tita Cervera logre conocer a su segundo y tercer nieto estas Navidades.

    Lo que está claro es que las obras fueron todo un éxito de ventas, ya que la mayoría se vendieron a algunos asistentes.

    581

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CulturaOcioVivian Tablada

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares