Navidad 2016

Volkswagen Beetle: Nueva edición para mujeres melómanas

Volkswagen Beetle: Nueva edición para mujeres melómanas

Volkswagen Beetle: Nueva edición para mujeres melómanas. Descubre una de las versiones más especiales del Beetle, dónde la música adquiere protagonismo.

por en Coches Mujer, Ocio, Coches
Última actualización:

    Volkswagen Beetle Fender Edition EllaHoy 2014

    Volkswagen Beetle: Nueva edición para mujeres melómanas. Con el paso del tiempo el Volkswagen Beetle se ha convertido en todo un referente en el mundo de las cuatro ruedas, y es que a pesar de que pasen los años, el modelo se renueva conservando aspectos tan característicos de sus primera aparición y sigue convenciendo al público en general. Uno de los puntos a favor de la edición actual del escarabajo es su posibilidad de personalización y la gama completa que lo forma. Se trata de un coche compacto, estiloso, moderno y llamativo. Además ahora, desde Volkswagen se ha lanzado una nueva versión denominada Fender Edition, dónde la música adquiere el papel de protagonista.

    Con las últimas actualizaciones, el coche ha levantado el interés especialmente del público femenino, y es que las mujeres os véis cómodas al volante de un modelo como el Beetle de la generación actual. Si además, el fabricante se implica en mejorarlo para mantener un buen estado de forma respecto la competencia, las expectaciones siguen estando en lo más alto.

    Fender hace referencia a la importante empresa de nombre completo

  • Fender Musical Instruments Corporation
  • , una de las más populares desde los años cuarenta por lo hace a la producción de guitarras eléctricos y bajos de todos los tipos.

    Volkswagen nos ofrece la posibilidad de disfrutar todavía más de la música, con un equipo de sonido de origen que supera el de cualquier otra versión y modelo de la firma alemana. El Beetle Fender Edition incorpora 400 W incluyendo un cajón de graves, para no pasar precisamente desapercibidos. Por supuesto, cortesía de Fender Music.

    Destaca también por su compatibilidad a la hora de conectar cualquier dispositivo y disfrutar de la música en el coche, procedente de lápices de memoria, smartphones, tabletas, MP4, etc. sin excusas para no escuchar música en nuestro coche.

    A lo largo de este año hemos hablado de diferentes coches destinados a las mujeres, como es el caso del Seat Mii by Mango, pero de momento el Volkswagen Beetle Fender Edition es capaz de superar a cualquier otro producto.

    Lejos de reducirse el espacio en el interior del habitáculo debido al completo equipo de sonido, el escarabajo sigue manteniendo unas buenas proporciones para ser usado para lo que queramos. Ya podemos ir descargando música, porque el coche nos pedirá un buen reparto de canciones nada más subirnos en él.

    Ir de compras con las amigas, ir a restaurantes con nuestra pareja, o simplemente, hacer una escapada de fin de semana, son opciones que podemos tener en cuenta a la hora de adquirir la edición más moderna del Volkswagen Beetle. Un coche que sin duda va a la moda, y hará que nos desplacemos totalmente con estilo.

    De hecho en el exterior encontramos detalles únicos que la hacen una versión todavía más exclusiva, y que tanto gusta a las mujeres. Y uno de sus fuertes es su aerodinámica, que permite disfrutar de unas buenas prestaciones sin unos elevados consumos de combustible.

    645

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Coches MujerOcioCoches

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares