Navidad 2016

Volkswagen Eos: Un descapotable para mujeres con estilo

Volkswagen Eos: Un descapotable para mujeres con estilo

Descubre lo cautivador que puede llegar a ser el Volkswagen Eos, un descapotable que toda mujer conductora quiere tener.

por en Coches Mujer, Curiosidades, Ocio, Coches, Información Ocio
Última actualización:
    Volkswagen Eos: Un descapotable para mujeres con estilo

    Volkswagen Eos: Un descapotable para mujeres con estilo. Con la llegada del esperado verano vienen a la cabeza muchas cosas. El sol y el calor son los protagonistas en estas fechas y te gustaría disfrutar de ellos en todo momento del día. Si estás de vacaciones en el trabajo y vives en una zona costera, posiblemente decidas ir a pasar unas horas a la playa con tu familia o con tus amigas. Buscando el sol para ponerte morena y pasar así una buena tarde de verano. Pero, ¿y si puedes disfrutar del sol durante el trayecto? Lo que necesitas es un coche descapotable y te acercamos el Volkswagen Eos, uno de los mejores para estas épocas.

    Con el paso del tiempo, cada vez son más las mujeres conductoras que cuentan con vehículo propio. Sin ir más lejos, hay reconocidas marcas que a la hora de fabricar ciertos modelos, piensan especialmente en el público femenino. El Fiat 500 de última generación o el propio Seat Mii by Mango son dos de los ejemplos más claros.


    Sin embargo, hay otros modelos más completos y más elegantes que también os atraen. En verano, los descapotables son tentadores y si te puedes permitir uno, es hora de apostar por él.

    Volkswagen hace tiempo que nos ofrece modelos de gran nivel en acabados, motor y características técnicas y uno de ellos que año tras año se mantiene firme en los mercados es el Eos, un descapotable que puede que te sorprenda en alguno de sus aspectos.


    Una de sus características más atractivas es su tamaño ideal. Cuenta con unas medidas ideales para circular con él con total comodidad por la ciudad, mientras que su capacidad para cuatro pasajeros además del conductor o conductora, y un maletero suficiente para llevar equipaje ligero, supone un gran punto a favor de este descapotable tan particular.

    trasera 48x48
    Estéticamente es estiloso y cuando te pongas al volante del Eos, no querrás bajarte de él. Tanto por fuera como por dentro, es un modelo muy chic y apropiado para mujeres de cualquier edad. Eso sí, con un mínimo de conocimientos en tecnología ya que en la cabina hay todo tipo de botones para disfrutar de una buena estancia en el interior del vehículo.


    Con estas características, el Volkswagen Eos se consolida como uno de los descapotables más playeros del momento.

    Un vehículo descapotable no sería así si no contara con capota. El Volkswagen Eos supone una evolución notable de la firma alemana, ya que se distingue de los anteriores modelos descapotables de Volkswagen por que la capota es rígida.


    De este modo, a la hora de descapotarlo o volverle a poner la capota, simplemente debes pulsar un botón y el sistema eléctrico actuará en cuestión de segundos. Así te olvidas de los montajes de la capota de lona que encontrábamos en los Volkswagen Golf Cabrio de hace unos años.
    eos interior 1 48x48
    El Eos desprende estilo por allá donde pasa y su precio en España no es tan exclusivo como otros vehículos similares, como es el caso del nuevo BMW Serie 4 Cabrio, para un público un tanto más exigente. Si estás pensando en un descapotable, el Volkswagen Eos puede ser el ideal. Échale un vistazo tú misma.

    710

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Coches MujerCuriosidadesOcioCochesInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares