Navidad 2016

Volkswagen Polo: un coche elegante para mujeres clásicas [FOTOS]

Volkswagen Polo: un coche elegante para mujeres clásicas [FOTOS]

Volkswagen Polo: un coche elegante para mujeres clásicas. El nuevo Volkswagen Polo ha llegado para consquistar a todas las chicas conductoras.

por en Coches Mujer, Ocio, Coches, Información Ocio
Última actualización:

    Volkswagen Polo: un coche elegante para mujeres clásicas. El cambio que han sufrido los coches a lo largo de los últimos años se ha hecho notar y esto ha provocado el incremento del interés por parte de las mujeres en adquirir vehículos adecuados para vosotras. De hecho, algunos de los fabricantes más populares han diseñados modelos pensando precisamente para las conductoras más exigentes pero sin embargo, hay otros coches polivalentes que siguen triunfando tanto para los conductores como para las conductoras. Un gran ejemplo es el Volkswagen Polo, un coche compacto y dinámico que generación tras generación mejora para ofrecerte sus mejores características, y hoy nos centramos en él para conocerlo más a fondo.

    Ya sea por la fiabilidad o bien por el dinamismo que ofrecen, las firmas de vehículos alemanas se han consolidado como referentes en los últimos años y Volkswagen entre otras, apenas han notado la crisis económica que tanto ha afectado el sector del automovilismo.


    Entre los modelos más populares de la marca germana destaca el Polo, que si en un principio se desarrolló como un urbanita y coche ideal para aprender a conducir con él, hoy en día es uno de los vehículos más chics que podemos encontrar circulando por la ciudad, y diariamente conquista a mujeres en nuestro territorio.

    No importa el tipo de conductora que seas, las configuraciones que nos ofrecen desde Volkswagen para escoger el modelo, permiten encontrar la opción ideal para ti. El modelo cuenta con tres acabados disponibles y todos ellos incorporan una esencia que lo hacen único.


    Lo que distingue una versión de las demás, es el equipamiento, más allá de los detalles y acabados en su exterior y habitáculo. De este modo, si quieres un Polo para ir de compras por la ciudad, o incluso para irte de fiesta con las amigas, el Polo Edition es ideal.



    Sin embargo, si lo quieres para recoger a los niños, ir a trabajar, y en definitiva usarlo a diario, la versión Advance se acerca a tu perfil, con un equipamiento mayor, incluyendo Aire Acondicionado de serie. No hay que olvidar, que si eres una de las conductoras que necesita adrenalina en la carretera, existe la versión más deportiva, el Polo Sport.

    El Volkswagen Polo siempre ha destacado por su imagen que se ha adaptado a cada época y a día de hoy sigue siendo uno de los modelos más atractivos por las mujeres conductoras. A pesar de enfrentarse a grandes rivales como el Opel Adam, que ya lo hemos conocido en EllaHoy, sigue considerándose muy cuqui para sus propietarias.


    El avance tecnológico y dinámico de Volkswagen se traduce con un conjunto que te cautivará por fuera, pero aún más cuando descubras su interior. Sin duda, ahora más que nunca, el Volkswagen Polo es uno de los coches que más deseas si estás pensando en comprarte tu primer coche o cambiar el que ya tienes.


    A través de la galería de imágenes que te ofrecemos, podrás apreciar todos los detalles del renovado Polo, y verás que cuenta con todo tipo de cuidados y elementos que tanto os gustan a las mujeres, haciéndose notar que se trata de uno de los modelos más cuidados por parte del fabricante alemán.

    649

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Coches MujerOcioCochesInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares