Navidad 2016

Volkswagen Tiguan: el coche ideal para las madres [FOTOS]

Volkswagen Tiguan: el coche ideal para las madres [FOTOS]

Volkswagen Tiguan: el coche ideal para las madres. Un vehículo que nos cautiva por todos sus aspectos es el Tiguan de Volkswagen.

por en Coches Mujer, Ocio, Coches, Información Ocio
Última actualización:

    Volkswagen Tiguan: el coche ideal para las madres. El automóvil hace tiempo que se ha convertido en un elemento indispensable para cualquiera, pero la elección de un coche u otro viene determinada por las necesidades de cada uno. Si ya has formado una familia y necesitas un medio de transporte que os permita llegar a cualquier parte, te presentamos una de las opciones ideales. Se trata del Volkswagen Tiguan, un SUV de medidas compactas, pensado para la vida urbana y que desde su aparición en los mercados, ha visto como su demanda por lo que hace al público femenino. Su aspecto moderno, practicidad y elegancia son las características responsables de ello. Analizamos sus detalles para comprobar qué nos ofrece.

    Hace tiempo que Volkswagen lanza continuamente modelos destinados a cualquier tipo de conductor o conductora. Con la aparición del Touareg, el modelo todoterreno del fabricante alemán, se revolucionó el sector y posteriormente hizo llegar el Tiguan, una alternativa más urbana y con unas medidas reducidas.

    El Tiguan conserva el carácter tradicional de Volkswagen por un lado, mientras que por otro lado, después de diversas actualizaciones, el modelo incorpora ciertas novedades que lo hacen todavía más atractivo, especialmente para las mujeres conductoras.

    La apariencia es uno de los aspectos más importantes para que un vehículo pueda convencernos. El Tiguan nos llama la atención rápidamente con una imagen exterior, propia de cualquier deportivo de última generación.

    En el interior del habitáculo se sigue con la misma línea, encontrándonos con una serie de elementos tecnológicos que sitúan el Tiguan en lo más alto de su categoría. Disponemos de navegador con GPS, limitador de velocidad, climatizador y muchos dispositivos más que nos facilitan nuestra vida a bordo.

    En general tanto sus líneas exteriores como las que forman el habitáculo del Tiguan, son convincentes en todos los aspectos. Un vehículo completo que es capaz de atraer tanto a los hombres como a las mujeres.

    Uno de los aspectos que también llama la atención del Volkswagen Tiguan de última generación es que se encuentra disponible con una gran diversidad de opciones a configurar. De este modo podremos encontrar nuestra versión ideal.

    Desde la opción Cross hasta la R-Line ofrecen todas unas características adecuadas por el tipo de vehículo que es. Cada una de las versiones puede incluir los elementos que nosotros mismos elijamos, más allá de los colores, como ocurre con otros modelos como el Opel Adam, ya que los acabados también cobran importancia en esta ocasión.

    El Volkswagen Tiguan supone una de las opciones ideales para las mujeres conductoras que necesitáis un vehículo práctico para acompañar a los niños, ir a trabajar, hacer las compras o ¿porqué no? alguna que otra excursión.

    560

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Coches MujerOcioCochesInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares