Navidad 2016

Volver a Nacer: el estreno en Madrid reúne a muchos rostros conocidos [FOTOS]

Volver a Nacer: el estreno en Madrid reúne a muchos rostros conocidos [FOTOS]

Volver a Nacer: el estreno en Madrid reúne a muchos rostros conocidos. Hasta la Gran Vía madrileña se desplazaron muchos famosos de nuestro país para arropar a Penélope Cruz en el estreno en España de su película, "Volver a Nacer", por la que ha sido nominada a los Goya.

por en Cine Y Teatro, Ocio, estrenos, eventos madrid
Última actualización:

    Volver a Nacer: el estreno en Madrid reúne a muchos rostros conocidos. La Gran Vía madrileña se colapsó anoche puesto que en los Cines Capitol se estrenaba la última película de Penélope Cruz, “Volver a nacer”, y aunque la auténtica protagonista fue la actriz vestida de Chanel, muchos rostros conocidos del cine y la televisión, no quisieron perderse este evento. Entre ellos destacamos el escotazo de Belén Rueda, a Raquel Sánchez Silva, Juana Acosta, Clara Alonso o Carmen Lomana, que quisieron arropar a Penélope Cruz en la premiere de este film por el que puede ganar su cuarto Goya.

    Ayer Madrid tuvo una estrella paseando por su ciudad, ya que Penélope Cruz acudió a la capital a presentar su último trabajo, “Volver a Nacer” y posó por la mañana de Loewe y por la noche de Chanel, ante las cámaras de la prensa que no quisieron perderse este estreno.

    Centrándonos en la premiere nocturna, hasta los Cines Capitol situados en la Gran Vía, acudieron muchos rostros conocidos de nuestro país, que quisieron acompañar a Penélope Cruz en el estreno de esta película, por la que ha conseguido una nueva nominación a los Premios Goya.

    Cuando se estrena un film de este calibre, nadie se lo quiere perder y hasta allí se desplazaron Raquel Sánchez Silva, fiel a su estilo étnico con un vestido estampado o Juana Acosta, que está triunfando con la serie “Familia” en Telecinco y que para esta ocasión prefirió un look total black.

    La modelo Marisa Jara prefirió el rojo, al igual que la actriz Marta Hazas que tampoco faltó a este evento, al igual que Ana Fernández que eligió un estilo más clásico con una camisa blanca.

    Una de las más guapas fue la modelo Clara Alonso, que se decantó por un vestido negro con altas sandalias de plataforma.

    Pero sin lugar a dudas, quien más sensación causó fue Belén Rueda con su traje de chaqueta de raya diplomática sin nada debajo, por lo que lucía un espectacular escote, apuntándose a la tendencia masculina como ha hecho Anne Hathaway con su esmoquin de Saint Laurent.

    Carmen Lomana, Loles León, Sandra Barneda o Jordi Mollá también se desplazaron hasta la Gran Vía para acompañar a Penélope Cruz en este estreno, así como Berta Collado que no se pierde ni una o Luján Argüelles, tan sofisticada como siempre ahora que parece que se han calmado las cosas con su ex marido.

    Tania Llasera optó por el black & white en esta alfombra roja donde también posó Concha Velasco con su hijo o Norma Ruiz de rosa, y como no, Nuria Roca tan estilosa como siempre con unos pantalones negros estampados con blazer. Carolina Bang o María Castro fueron otras de las invitadas a este estreno.

    Como ves, nadie quiso perderse el estreno de “Volver a Nacer” de Penélope Cruz en Madrid, y aunque ella fue la protagonista de la noche sin lugar a dudas, no puede quejarse de no tener el apoyo de sus compañeros de profesión.

    667

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioestrenoseventos madrid

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares